NOTA:

NOTA: la filosofia de este blog es: "toda historia tiene su banda sonora" asi que por favor antes de leer dele click a la cancion y disfrute.

domingo, 9 de octubre de 2011

Para Archie´s



Voy a volver a esta vieja costumbre de escribir por ti. Por todos esos momentos en los que quise decirte algo y no pude.

No puedo detener el tiempo, pero cuanto daría por poder hacerlo. No puedo cambiar las situaciones aun cuando entregaria mi reino por otro contexto. Tengo tantas palabras atravesadas en la garganta y tantos pensamientos enrredados en la cabeza... Cosas que no he podido decirte, cosas que a veces quisiera gritarte. 

Somos tan distintos, que no entiendo en que momento me monte en este juego sin regreso. En esta maratón de errores premeditados. ¡por que si! todos estos errores fueron planeados, yo quise cometerlos, y ¡tu también!. No se por que, si solo eres ese simple personaje tan común como cualquier otro que habita esta ciudad y tan único a mis ojos que te magnifico con ideas absurdas de algo que quizás ni siquiera eres. 

Soy cociente que hasta ahora no entiendes nada, bn pienso explicarlo, ¡tienes derecho a saberlo! y yo tengo derecho a confesarlo. me gusta tu sonrisa, esa que se dibuja cuando estas a punto de cometer una travesura, o cuando hay un pensamiento travieso en tu cabeza. Me gusta esa tranquilidad y esa calma que te caracteriza (esa que yo no tengo). Me gusta tu look algo desaliñado pero que encierra a un halo de niño bueno. Me gusta como hueles y como besas... me gustan tus ideas sencillas de la vida, me gusta como me miras con curiosidad   esperando otra de mis elocuentes y sarcásticas frases. Me gusta que eres tan diferente a mi que me complementas. 

He ahí el móvil del crimen, ahí estan las respuestas. y si pudiera repetir cada momento lo haría, los haría mejores. si pudiera cambiar algo en este instante de nuestras vidas cambiaría el contexto. Quisiera la oportunidad y el derecho a conquistarte sin que fuera un crimen social, sin que representara un delito moral. 

Odio ser esa amiga por obligación, odio tener el papel secundario cuando anhelo ser la protagonista. Porque es algo que no elegí, es algo que nunca quise, y es algo que no puedo cambiar. 

No te amo no te engañes, no intento elevar tu ego. No estoy enamorada porque ese estado implica mas entrega, mas deseos, mas sentimientos... Pero si me gustas y si te quiero. Con todos tus defectos. Con todas tus cualidades, esas que te hacen un perfecto imperfecto ante mis ojos... 

Con todo mi cariño, mi confesión mas sincera!

Estefanía. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario