NOTA:

NOTA: la filosofia de este blog es: "toda historia tiene su banda sonora" asi que por favor antes de leer dele click a la cancion y disfrute.

lunes, 10 de octubre de 2011

Lo siento, la vacante se SuperHeroe ya esta ocupada...

"muchos inversionistas del amor vivimos en quiebra sentimental" By: Aleida. 

Querida heroína, quiero confesarte algo que muchos saben menos tu. si tu querida caricatura, la que tengo en mi mesa de noche, uno de mis mayores tesoros. Uno de mis mejores regalos. Se que te gusta Miguel Bose, y aunque el gusto musical no nos une la forma de ver la vida si.



Mi SuperHeroe se llama Aleida, es la caricatura femenina de Vladdo, y básicamente la amo y la admiro. Este pequeño personaje me ha enseñado cosas maravillosas; ha tenido la frase exacta para que me reconforte ante la soledad, me ha dado el animo para determinar cuando es necesario salir de la vida de alguien, y definitivamente cuando debo arriesgarme a entrar en una. 

Desde que la conocí (no recuerdo como ni cuando) la he admirado. alguna vez en una librería alguien me dijo "no te parezcas a ella" lo siento querido anónimo ¡tu consejo llego tarde! ya había caido en esa pragmática forma de ver la vida, en esa determinación, en esa defensa de la independencia aun cuando signifique la soledad. Ella al igual que yo, compartimos el amor puro y extremo por la libertad, por esa autodeterminación. 

Ha sido mi refugio de lagrimas, mi apoyo frente a decepciones... Una reconfortante frase en medio de las preguntas incomodas del ¿como?, ¿cuando?, ¿donde? y ¿porque? Al final ella siempre tiene una bonita forma de hacerme ver el camino. a veces duele, a veces da rabia, a veces simplemente es un "te lo dije" que retumba en mi cabeza y que siempre me ayuda  a seguir adelante.  Es mi primer auxilio frente a la crisis cuando mis pensamientos enloquecen y cuando me da pavor buscar ayuda en mis amigas. Ella es mi confidente anónima, mi regaño obligado, o mi desengaño exacto. 

Pero también es una heroína de la que aprendo y aprendo. A reír, a levantarme, a seguir en esas búsqueda de los sueños... Ella que a pesar de parecer una caricatura fría y soberbia, siempre busca el amor, ese amor verdadero igual y completo. 

Gracias Aleida por evitarme un par de tropiezos con tus frases, por tener la frase exacta, y el regaño exacto cuando he cometidos errores con eso tan disparejo que llaman relación. y con eso tan confuso a veces que llaman vida. 

Si los hombres tiene a Batman, Superman, Spiderman... Bn yo tengo a Aleida... 

Andrés, ¡lo siento! se que quisieras que no fuera así, se que me lo dijiste... Tus palabras también llegaron tarde. La amo como ese personaje fantástico que todos admiran. Bn, ella es mi heroína.



Estefanía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario