NOTA:

NOTA: la filosofia de este blog es: "toda historia tiene su banda sonora" asi que por favor antes de leer dele click a la cancion y disfrute.

domingo, 3 de abril de 2016

Good Bye my almost lover...






Hay noches como hoy que te extraño profundamente, que necesito respirar profundo para no cometer estupideces y llamarte a echarte un cuento que seguro en unas horas no podré mantener. 

Necesito despedirme a mi manera, tú conoces mis formas más que nadie. Fueron muchos días hermosos. Cuando quiero pensar en los dos solo tengo momentos maravillosos. Pensé mucho tiempo que seriamos eternos, invencible. El tiempo llegó y no pude mantener esa promesa que decía "para siempre". 

Pero hoy que no estoy a tu lado y que decido respirar profundo un segundo a la vez para no quebrarme más por dentro, trato de tener mis ideas claras y de volver a pensar en el ¿por qué?. Seguro si mis razones no tuvieran peso, los mismos demonios de no haberlo hecho bien me habrían devuelto a ti. Y habría salido corriendo a buscarte. Pero no, lo pienso un segundo más y sé que no podía, no podíamos. No éramos eternos esa es la verdad. 

Nos faltó valor, nos faltó coraje, nos faltó tomarnos de las manos y saltar al vacío y esperar aterrizar bien. Lo medimos todo, lo planeamos todo y no salió. Nos faltó esa pizca de locura desenfrenada para haberlo intentado jóvenes, sin dinero, sin futuro asegurado, solos, con nuestros corazones y nuestras ganas. Quizás tampoco hubiera funcionado de esa manera, o quizás si y habríamos tenido ese cuento de hadas a nuestra manera. Ya nunca lo sabremos. 

Fuiste el amor de de mi vida. Te amé con todo lo que tenía, tanto que hoy extrañarte hace que me duela el estómago, que no pueda dormir, que sienta que tengo el alma rota. Pero ya no te amo. Y esa es mi tusa, y mi condena, saber que ya no te amo más. 

Es difícil respirar, levantarme, seguir la rutina como si la vida jamás nos hubiera dado este golpe. Salir por la ciudad con ese sentimiento de que en alguna esquina nos cruzaremos. Pero tengo que aprender a vivir con eso y juntar sola mis pedazos y dejar de esperar que tú con una abrazo los juntes como siempre lo hiciste cuando estaba destruida. 

Es hora de ser una mujer adulta y seguir. Y que tú sigas. 

Solo te deseo lo mejor, mi mejor energía mis mejores deseos y todas las bendiciones. Hasta siempre.



Karen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario