NOTA:

NOTA: la filosofia de este blog es: "toda historia tiene su banda sonora" asi que por favor antes de leer dele click a la cancion y disfrute.

lunes, 24 de octubre de 2011

carta abierta a mi ex...





Querido ex:

Decido escribirte para poder perdonarte. Por fin todo el odio y todo el veneno que me causaste ha desparecido. Finalmente me siento en paz.

Ha pasado mas de 1 año desde que decidimos decir no mas, he de confesar que fue la mejor decisión que pudimos tomar. Todo tu veneno estaba consumiéndome el alma. Deje de ser yo para volverme ese monstruo que era estar contigo. Por fin acabe con la rabia y las inseguridad que me traían tantas lagrimas, y las cambie por mi alegría natural. He sido feliz, ¡muy feliz!

Quiero que sepas todo el daño que me causaste porque espero no repitas tantos errores con alguien mas. No esta bn que sean un patán y un machista. Que quieras acabar con el pasado de alguien solo por sentirte dueño de su futuro. Me partiste el ego en mil pedazos, arruinaste mi sentido del humor. A tu lado me volví el monstruo de la inseguridad, de los celos de la rabia y la desesperación. Me faltaste al respeto tan solo por tener un pasado del cual me siento orgullosa. Me llevaste a ser una mujer mentirosa que ocultaba la verdad por miedo. 

Te dije mentiras por evitar peleas, llore hasta que se me agotaron las lagrimas por tus maltratos. Y al final la consecuencia de todo fue un desenlace tortuoso y dramático. Ninguno merecía eso.

Se que cometí errores, porque una relación se construye entre dos, y espero no haber causado heridas con ellos... pero soy consciente de todo el daño que me hiciste así que soy feliz de no tenerte mas en mi vida.  De pensar en ti como un mal sueño del que por fin desperté y que espero olvidar pronto.

Espero haberte dejado grandes cosas, enserio. Que hayas aprendido a ver las cosas de una manera mas objetiva. Que lograras involucrar los aspectos que creíste irrelevantes como temas absolutamente pertinentes para ti. Espero haberte legado algo de mi gusto por el arte, la política, la historia y en fin todas esas cosas que debemos aprender para ser mejores seres humanos. 

Recuerda que la compostura debe mantenerse siempre, que la cordialidad debe ser una bandera de vida. La violencia solo genera mas violencia, y los malos tratos se devuelven con mas furia.  

Por mi parte he vuelto a ser yo y solamente yo, en esencia y en persona. He vuelto a mi amada libertad, a mis excesos caprichosos a mi coquetería extrema. He cumplido sueños y metas. He crecido y madurado y me hace inmensamente feliz poder decir que ya no hay rastro de los destrozos que tu dejaste.

Sin embargo, dejaste una gran lección. Contigo aprendí a no volver a bajar los limites de lo aceptable, a jamar volver a bajar mi orgullo, a no dejar de lado mi vida y mis sueños, ¡a no tolerar ni una falta de respeto! ¡gracias! me haz hecho mas fuerte, mas inteligente, mas preparada y mas decidida. Me destruiste, ¡cierto! pero me diste sin querer la oportunidad para levantarme y reconstruirme con mas fuerza con mas ganas!

Ya no hay rencores, ni dolores, ni arrepentimientos. Te deseo lo mejor desde el fondo de mi alma. Pero si soy sincera espero no volverte a tener en mi camino.

Hasta nunca

Estefania.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario