NOTA:

NOTA: la filosofia de este blog es: "toda historia tiene su banda sonora" asi que por favor antes de leer dele click a la cancion y disfrute.

sábado, 21 de enero de 2012

Para Archie's II





Estoy cansada, de pretender, de fingir, de tratar... 

Estoy cansada de ser la amiga, cansada de fingir que mas allá del cariño, en mi no existe otro sentimiento; de tratar de mantener una linea imaginaria entre tu y yo. Así que vuelvo a tomar aire mientras te miro y sonrió de nuevo. Luego hago un comentario divertido y nos reímos juntos... 

Supongo que sabes que me pierdo en tu mirada cuando estoy contigo, que me vuelvo a enamorar una y otra vez de esa sonrisa, que aveces deseo que el tiempo pase mas lento para guardar esos momentos en mi memoria sin dejar un solo detalle afuera. Es curioso, recuerdo nuestra primera cita, y la segunda, la tercera se borra de mi mente y a partir de ahí hay una mezcla de imágenes. todos son buenos momentos, todos tiene algo que me hacen sonreír, aveces no entiendo en que orden van pero solo recordarlos me roba una sonrisa. 

Se que me quieres, no hace falta que lo digas... se que estar conmigo te hace feliz. Solo que para mi no es suficiente. 

He intentando muchas veces poner punto final a todo esto, pero no lo he logrado. No sucede por que siempre quiero mas; mas momentos, mas risas, mas tiempo. Pero se que eres feliz y que aun cuando hay mil cosas que quisiera darte no me corresponde a mi hacerlo. Mi lugar es ser tu amiga. Empiezo a aceptarlo. Y no esta mal porque conseguir personas valiosas es todo un reto, así que empiezas a ser parte de ese selecto grupo al que se le llama amigos, con los que no hay secretos ni arrepentimientos.

Pero no es un proceso fácil porque siempre desee otra cosa. 

No hay rabia, ni dolor porque no eras un capricho que cumplir o un reto que ganar. Eras lo que quería en mi vida, lo que necesitaba. 

Ya ha pasado 1 año desde que nos conocimos y que sea este el momento de decirte que eres uno de los regalos mas lindos que me dejo mi anterior trabajo y el 2011. Fue hermoso porque siempre he sido feliz contigo. No tengo queja, no hay un solo instante que no haya sido divertido no hay un segundo del cual me arrepienta. A tu lado he sido yo, sin ningún secreto o mentira y eso me llena de alegría.

Alguna vez me pregunte ¿que me falto? ¿que hice mal? ¿fue mi culpa? y luego recuerdo que me escribiste "si nos hubiéramos conocido en otro momento". pero no, no hubo otro momento. fue el instante exacto, la vida no se equivoca, solo que me ha tomado tiempo entender que mi papel siempre fue ser tu amiga. 

Y ahí en mis deseos, es mis sueños contigo, se quedaron las ganas de mostrarte el mundo a través de mis ojos... se quedaron las ganas de perderme contigo, las locuras y travesuras que quise hacer, y que ahora ya no puedo. 

We could have had it all 
Rolling in the deep 

Esa es la frase que quiero que guardes de la canción, porque se que así habría sido si el contexto fuera otro. En mi carrera siempre se repite "timing is everything" bueno, esta vez el timing no nos ayudó. El timing me regalo otro papel que es hora de empezar a cumplir. 

Ahora, cambio mis sueños por nuevas promesas. La promesa de estar ahí si me necesitas, de ser una mano cálida en momentos difíciles, de tener un bn consejo cuando lo quieras. De cuidarte y preocuparme como lo hace la familia. Eso es lo que hacen los amigos, o eso es lo que aprendí de los míos. 

Y ya que no puedo cambiar el pasado, me queda siempre la esperanza de hacer un nuevo comienzo contigo. este es mi nuevo comienzo.

Te quiero mucho, tu amiga

Estefania.

Para Archie's http://historiadeellayel.blogspot.com/2011/10/para-archies.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario