La mentira de despertarse en la mañana pretendiendo tu aroma... Aquel perfume que quedo en las sabanas la noche anterior y que ya no percibo.
Aun se ve las copas sobre la mesa, el vino derramado y el desorden de la noche anterior... A lo lejos en la ventana veo la lluvia, ¿a que hora habrán partido?, tu calor aun no se desvanece.
Han pasado mas de 12 horas la botella de vino se ha terminado... Sigo pensando en la noche... Aun no recuerdo bn por que seguimos aquí, no se tus razones y aun no descubro las mías. Divago por mi mente pero no veo respuestas... Tu eres mi mayor pregunta y no se a quien preguntar.
Es tarde y te he llamado la respuesta no fue la esperada... Tantos pensamientos sin sentido comienzas a enloquecerme, ¿quien era? quise preguntar pero fue demasiado tardé. La crueldad se había clavado en mi... Aquel sentimiento de irresponsabilidad... Como lo haces por q no puedo dejarte... ¿pero tampoco serte infiel??? Te necesito pero es un secreto que es mejor no revelar.
El vació de los celos, las ganas de los besos, la necesidad de tu calor, la suavidad de tus caricias... Sentimientos que deberían morir y de nuevo se recrean en una noche contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario