NOTA:

NOTA: la filosofia de este blog es: "toda historia tiene su banda sonora" asi que por favor antes de leer dele click a la cancion y disfrute.

lunes, 4 de enero de 2016

Mi primer año...

Acabo de pasar 365 días maratonicos. Siento por fin que es mi primer año como adulto. Atrás quedó la joven promesa, adelante solo aguarda la brillante profesional. Nada más, nada menos. Y como siempre, menos espacio para equivocarse. Enserio extraño poder cometer errores sin tener grandes consecuencias. 

1) empecé el master en finanzas (punto para mí) 
2) cambie de empleo y de paso cambie mis hábitos y mi calidad de vida. 
3) conocí nuevos y mejores amigos. :)  
5) por fin hice ese viaje soñado, desenfrenado y cómplice con mis amigos de universidad. 
6) empecé a encontrar mi lugar en el mundo y mi rumbo. 
7) por primera vez considere la maternidad como una opción para quien quiera y no como una pesadilla. 
8) aprendí a decir NO. 
9) aprendí a tomármelo todo con más calma. 
10) conseguí mi primer cargo ejecutivo. 

Mi eterno agradecimiento al último ciclo del sol por tantas enseñanzas y a Dios por todas sus bendiciones.

Estefania

No hay comentarios:

Publicar un comentario