NOTA:

NOTA: la filosofia de este blog es: "toda historia tiene su banda sonora" asi que por favor antes de leer dele click a la cancion y disfrute.

domingo, 26 de agosto de 2012

Sin Remordimientos...



 



Tomar decisiones nunca sera fácil. sobretodo cuando esas decisiones generan tristezas.

Hace ya algún tiempo entendí que la única responsable de mi felicidad soy yo, que no puedo estar atada a hacer a los demás felices si yo no lo soy. El bienestar de los demás no debe ser mi responsabilidad. y no es ser egoísta, es pensar en mi. ¿si no lo hago yo, entonces quien?.

Ahora... retomemos.

No planee conocerlo, ojala lo hubiera hecho, no estaría en este huracán de pensamientos. no quiero arrepentimientos con ud, las cosas que han pasado pasaron por que fue el timing para que sucedieran ¿o no? Ha sido delicioso tenerlo en mis citas, en mis conversaciones... Me he divertido montones. Creería que todo esto no es en doble vía, que solo yo siento la química por que  la física si la compartimos (yo le encanto y ud me encanta, simple ¿no?). no importa ante todo la he pasado muy bien.

Sea que se quede o no en mi vida hay varias cosas que puedo garantizarle, mis sonrisas sinceras, mi alegría  mi compañía (y mientras me siga gustando) también las ganas locas de besarlo.

No siento remordimientos por ser tan excesiva. si lo se, son extremos peligrosos pero ¿que le vamos a hacer? "limite" no es una palabra que maneje a menudo en mi diccionario. Además, ¡¡¡tengo 23!!! ¿que esperaba? obvio me encanta la rumba, los tragos, la diversión, el riesgo.

Y si, soy celosa, ¡obvio! lo quiero para mi, (sea por unas horas, una noche, un día, o mas...) no se cuando saldrá de la escena de mi vida, pero mientras este en ella lo quiero para mi en exclusiva.

¿lo agresiva?, que le puedo decir... Es la barrera para evitar sentir. ¿Mk que quiere que haga? ya es suficiente tortura tenerlo mas que presente en mi mente. No quiero meterle nada de expectativas a esto porque ahí surgen los sentimientos y todo se vuelve un desastre. Por eso no ando buscando un mañana, quiero el ahora para divertirme con ud. Para conocerlo y para pasarla bueno.

No se que quiere usted, pero me da panico loco preguntarlo. ¿por que? ps porque dira "vieja freak que le pasa" y no gracias ¡paso! tenga claro una vaina, yo no estoy detras de un romance de quinceañera con dedicatoria Timoteo y chocolatina Jet, ¡cero! yo ando en el terreno del ahora para divertirme, quiero eso con ud viejo, pasarla tan bueno que solo haya buenos recuerdos. ¿no es tan difícil cierto?

Pero ¿que pasa si ud sale con pensamientos del siglo XVIII en donde pensar así me hace la mujer mas libertina en el universo? ¡no me joda! ve por que ando tan prevenida. viejo la vida se me facilita mas si desde el momento cero se deja todo claro. Obvio ese le quita expectativa y suspenso a la vaina, pero uno se enreda menos y la pasa mejor.

Pero nada, no puedo preguntar y mientras tanto mejor caminamos con pasos llenos de cautela.

Arriesguese mas conmigo, se lo juro que no se va a arrepentir (yo prometo arriesgarme mas, simple reciprocidad). La vamos a pasar buenisimo. yo no soy la niña Timoteo, ni la vieja HelloKitty. Soy de las que piensa mucho las vainas, de las que se divierte, de las viejas que les gusta vivir bien y pasarla mejor.

Doctor dese la oportunidad... ese es el mensaje. Mis dudas seguirán ahí, y lo siento no planeo bajar la guardia, va a ser difícil pero ¿por que no intentarlo?

Karen.


"Hoy le pido a la luna y le pido a los santos, Que me aclaren la vista, para no perderme los Buenos Milagros. Y yo sigo escribiendo, y aunque no escribo un diario, En algunas canciones vas apareciendo, aparecen tus labios.

Quiero vivir la vida, sin temor, ni medida, Quiero a cada mañana ponerle una gota de pura alegría. Quiero vivir la vida, sin dolor, sin herida, Sin perder ni un segundo, respirar profundo y con una sonrisa"





No hay comentarios:

Publicar un comentario