NOTA:

NOTA: la filosofia de este blog es: "toda historia tiene su banda sonora" asi que por favor antes de leer dele click a la cancion y disfrute.

lunes, 20 de agosto de 2012

Who Knew

 


Te escribo por adelantado para que luego cuando vuelva a leerme al menos tenga claro mis "porque" te escribo hoy por si vuelvo a conocerte y puedo volver a retomar el camino. Te escribo por si hay un nuevo inicio, y si no, porque también es bueno anticiparse al adiós. 

Se que pedirte que no seas un neardental mas es mucho. se que te va mejor en otras áreas que en esta materia llamada libertad. pero intentemoslo ¿no? vale la pena. el viaje sera divertido, lo prometo. 

Si tenemos una nueva oportunidad me gustaría que fueras tu, lleno de derrotas, de defectos, de miedos e inseguridades. no busco un superheroe de hierro y acero. Quiero alguien igual de imperfecto a mi, te ofrezco ser la persona que escuchara pacientemente tus derrotas y te felicitara en el éxito. 

Tampoco quiero títulos o riquezas, para mi es mas importante ser feliz. Que a mi lado sonrías y que me hagas sonreír. Que me cauces terremotos en el alma, que subas de 0 a 100 los nervios y las ganas. 

Soy una niña de gustos simples, no imagines que necesito 3 palacios para ser conquistada. Me gustan los helados de vainilla, los martini lychee (pero no me des muchos se me suben rápido a la cabeza), me gustan los paisajes lindos, caminar en los días de sol, las tardes de lluvia con películas, la comida sencilla y el jugo de mango. 

Si vuelvo a conocerte cometeré mil errores mas (de nuevo) pero sera divertido. 

Súbete a la montaña rusa llamada "mi vida", disfrútala conmigo. Cogeme la mano y no me sueltes... si vuelvo a verte y si te das la oportunidad, prometo mostrarte el mundo con mis ojos. 

Estefania.


Song mood: --------> Who Knew




No hay comentarios:

Publicar un comentario