NOTA:

NOTA: la filosofia de este blog es: "toda historia tiene su banda sonora" asi que por favor antes de leer dele click a la cancion y disfrute.

domingo, 19 de agosto de 2012

Estefania By @Rurag

A Estefania la conocí en mi infancia, por cosas de la vida duramos sin hablarnos por muchos años. pero cuando volvimos a hacerlo, descubrí que seguía siendo ella (la amiga que toda mujer necesita).

Es espontanea pero calculadora. aunque maneja la diplomacia, suele decir las verdades por mas crudas que sean. Ella es de esas amigas que cuando uno esta en crisis llama y llega antes de colgar. Aunque le encanta la rumba es muy culta y puedes ir a desordenarte con ella un viernes y el sábado resultar en una exposición de arte sin que le parezca aburrido como a muchas otras. Y despues de eso salir de shopping y de nuevo por un Martini.  

A pesar de nuestro silencio mutuo por años, sigue siendo la misma, solo que ahora tiene encima ciertos lagos  por las lloradas que tuvo gracias al amor. Lo curiosos es que al parecer (yo) sigo siendo la misma, porque ella parece conocerme a la perfección. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario