NOTA:

NOTA: la filosofia de este blog es: "toda historia tiene su banda sonora" asi que por favor antes de leer dele click a la cancion y disfrute.

domingo, 12 de agosto de 2012

Mi mayor pesadilla, las Lobas!






¿Que estamos pagando las mujeres del mundo para tener que compartir habitad con estas infelices? ¡que le hicimos a la humanidad! Como es posible que tengamos que pensar incluso en competir con estas srtas de moral distraida, de escarcha en el hombro, y tacones de aguja con apliques.

He pasado mi vida educandome como una dama para que lleguen estas viejas sin moral, sin respeto a volverle la vida  añicos a las demas. ¡NO ES JUSTO!

Asi que si usted es una loba este post es para usted.

Querida loba. 

Yo enserio respeto tu modo de vida. Odio los apliques brillantes, los excesos de maquillaje y plancha en el pelo. La vulgaridad que ostentas pero, ¡eres un ser humano! con los mismo derechos que yo. La constitución nacional te defiende y la convención de derechos humanos también. 

Pero lo siento querida, no puedo convivir contigo. Lo he intentado, pero cada vez que tu splash de frutos rojos se me acerca me entra un increible malestar general. Tus 3 manos de pintura me recuerdan que a los 30 tu tendrás mas arrugas que mi abuela, el delineador negro muy Kim Kardashian a las 12 del dia es recargado y absurdo y se ve mal. 

Entiendo que ese estilo felino de mirada penetrante con cara de "no me lo saque" es esencial para ti. Tu apetito es incontrolable, lo se. Entiendo que los instintos básicos de los hombres corran detrás de ti como si estuvieras en un celo constante. Pero al final ¿que sacas de todo eso? ¿marraniarte un man? ¿que te paguen el cielo y la tierra para llevarte a la cama? ¿really? acaso tu cerebro y tus neuronas no te dan para conseguir el éxito profesional el dinero necesario y la independencia anhelada. 

No te equivoques querida loba, tu crimen no es ser una mujer con una belleza vulgar. Tu crimen es usarla como primera herramienta. Exagerarla...!! Seras el trofeo del barrio, el deseo del gerente, el sueño platónico de ejecutivo jr. ¿y al final?¿te presentaran a su familia? ¿te llevara a los cockteles de la empresa? incluso ¿se sentirán orgullosos de ti? si respondes que si, entonces yo estaré equivocada y seré yo quien deba cambiar mi estilo de vida. 

Pero estoy segura que no me equivoco. Porque yo con mi belleza mas clásica, mis tacones altos pero elegantes y mi sobriedad, soy la que al final de la noche, después de mucha rumba y alcohol, llevan a la casa y no al motel. La que invitan al restaurante a cenar, a la que le llevan flores, la que sale a los paseos con los papas, la que le presentan al jefe en la empresa. Al final somos nosotras, la mujeres bellas independientes cultas y sobrias las que nos quedamos con el trono. 

Tu querida loba, seras el trofeo del fin de semana el premio de consolación, la maratón de 100 metros planos, muy efímero.

Y para que me entiendas en mi terminos. Tu seras la estrategia de trading intraday de fin de semana. Mientras que nosotras la niñas decentes, las srtas de casa, seremos el portafolio estructural de horizontes largos. 

Te invito querida loba a que sigas consejos. Primero, menos es mas (Sabia Coco ¿no crees? porque sabes quien es Coco ¡cierto!). Te lo juro, entre menos apliques mas elegancia. Cultiva mas tu cerebro y no tus curvas. La belleza es finita, pero la inteligencia prevalece. Los años pasan, pero el alma sera la misma, por que esta es eterna. 

Y por ultimo te invito al respeto con nosotras las srtas que elegimos otro camino. Las que decidimos ser unas damas. te prometo el mismo trato hacia ti. 


saludos.

Estefania. 


Las bandas sonoras son muy tu ¿no crees amiga loba? "de noche mi gatica sale loba, loba, loba... esa gata yo me la como toda" o "una loba en el armario tiene ganas de salir, deja que se coma el barrio antes de irte a dormir" ¿really? te fascina que te describan así, como una slut de sexo fácil, a mi me deprimiría. y no por que sea una morronga frígida, ¡jamas! que delicia el sexo pero ante todo ¡el respeto!. Pero de nuevo, es tu modo de vida y la constitución como ley de leyes me exige que te respete. Por cierto, ¿conoces la constitución verdad?





No hay comentarios:

Publicar un comentario