NOTA:

NOTA: la filosofia de este blog es: "toda historia tiene su banda sonora" asi que por favor antes de leer dele click a la cancion y disfrute.

domingo, 13 de enero de 2013

TXN! (desde una clinica)


Confinada desde esta clínica en la que espero sea mi ultima noche (ojala mañana recupere mi libertad y me den de alta)  hay varias reflexiones que quiero compartir.
 
Este cuadro medico comenzó como una simple infección que pudo ser controlada con antibiótico, desde la casa de manera ambulatoria. Pero yo como buena niña terca y caprichosa me creí mas fuerte, mas joven y mas invencible. Y aquí me tienen... llena de morados, con 5 días de tratamiento un aburrimiento épico y la preocupación de salir bn de todo esto.
 
Confinada a este encierro necesario, entendí que la salud es un divino tesoro. Que es algo que no se puede comprar. Que por mas medicina moderna, expertos trabamientos y excelentes médicos especialistas; el primer cuidado va en uno. Cuidado que no tuve. :(
 
Ahora este tiempo de encierro deja mas lecciones, de amor, de solidaridad, de amistad y de realidad.
 
mas halla del insoportable dolor, existía el temor de pasar esto sola. Sin la ayuda y cariño de nadie. Soy tan mala dejandome querer que pensé que muchos se habrían dado por vencidos y no estarían conmigo en esto, cuando lo que mas se necesita es amor. ¡Grata sorpresa fue saber que no! que tengo gente a mi lado maravillosa que nunca se ha rendido conmigo.
 
A ellos gracias infinitas por no dejarme sola y por dar su granito de arena en la recuperación.
 
Esta es una lección que demostró que tengo una familia hermosa, que me ama y sufre por mi. Sus oraciones, cuidados, peleas han hecho que mi estadía sea menos traumática y que reciba el mejor tratamiento posible. hicieron su mejor esfuerzo y se los agradezco en el alma
 
A mis familiares que me visitaron con todo el amor para demostrar que nunca estaré sola, toda mi gratitud. Tengo tíos increíbles con corazones gigantes. gracias por las risas, la preocupación y las golosinas camufladas.
 
Y finalmente a mis amigos que estuvieron a mi lado dandome mas animo del que yo podía tener. gracias por las manzanas que han sido mis onces estos días, por los helados camuflados, las tartaletas de cereza y mora, las cuchariadas en almuerzo y comida, las risas, los chismes y todo lo demás. Por abrazarme cuando esa enfermera me torturaba poniéndome un catéter. Cuando aun con fobias hospitalarias vinieron a hacerme compañía. Por correr para alcanzar a darme un abrazo el primer día y la segunda noche. A los buñuelos que mejoraron considerablemente el desayuno, a la avena que sirvió de remplazo del café con leche.
 
Hubo llamadas llenas de sorpresa que me sacaron sonrisas, hubo mensajes de solidaridad y buena vibra. Todo eso hizo que no dejara de sentirme feliz y no bajara la guardia ni la alegría para salir de esta.
 
La vacante a mejor amiga sigue abierta y la historia de amor no llega; pero estos días me demostraron que no necesito eso con tanta urgencia como creía. Tengo muchas personas que me quieren y que están dispuestos a estar ahí en las malas y en las peores.
 
¡¡¡¡GRACIAS!!!!
 
A los que brillaron por su ausencia, es un gran detalle saber de primera mano los cambios que debo hacer en mi vida. Si no vuelves a saber de mi, seguramente eres uno de ellos.
 
Entonces, esto hay que verlo como una oportunidad, un filtro, una lección. Empiezo un 2013 viendo esto como una oportunidad de encontrarme conmigo misma y comenzar con ese propósito de ser mas espiritual, como un filtro de gente innecesaria y una lección de no creerme invencible y de valorar mas mi salud y la gente que me rodea
 
Los Amo profundamente gracias por todo ese cariño y por no rendirse conmigo
 
Familia son el mejor regalo y tesoro que tengo los amo.
 
 
Estefania
 
PD: sin uds no habría visto ni por error el lado positivo de todo esto. Con amor una de mis canciones favoritas Mr Brightside
 
 
 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario