Que puedes estar en el fin del mundo y hasta ahí te persiguen tu recuerdos, que hay lugares en esta tierra que te recordarán más y más esa sensación de extrañar que tu misma ciudad. que los aromas jamás se olvidan y que a veces, sólo aveces cuando los sientes, alcanzas a percibir que él de nuevo está cerca.
Que las personas que quieres que se queden no duran más de una noche, pero las que no deseas te persiguen varios días. Que las decisiones inteligentes son aburridas pero certeras y que al final se puede terminar confundiendo certeza con felicidad. Que él siempre llego en el camino que no quería, y que hoy no se dónde se encuentra.
Que debes volver a levantarte cada mañana pensando si fue real, y hay dias mientras caminas la rutina que se alcanza a borrar la imagen.
De él aprendí que puedes continuar tu camino, realizando sueños y alcanzando metas. Que puedes tenerlo todo y creer que eres feliz, pero siempre va a llegar ese segundo en donde un maldito aroma te desmorona la memoria y te recuerda que por más que ya no lo pienses, jamás lo dejas de extrañar.
Estefania
No hay comentarios:
Publicar un comentario