NOTA:

NOTA: la filosofia de este blog es: "toda historia tiene su banda sonora" asi que por favor antes de leer dele click a la cancion y disfrute.

lunes, 14 de enero de 2013

Hasta pronto



Te vas con un adiós simple, triste y vació...

No pretendo juzgarte aquí nadie es juez, ambos hemos cometido errores, quizás yo mas que tu, igual ya no importa. Pero creo en la verdad y se que sin verdad no hay oportunidad de reconciliación, de perdón ni de olvido.

Pero si necesitas un culpable, un verdugo, tomame a mi. Sin embargo, no puedo dejar de creer y pensar que alguien mereciera sentir tanto dolor. El desengaño es una hiel amarga que consume la vida. y el tiempo es algo que jamas nos devolveran. Entre mas rápido muera la esperanza después de un desengaño mas tiempo tendremos para sonreír.

Nadie merece estancarse en un pasado que fue y termino y mucho menos siendo tan joven.

Así que la vía mas rápida para que muera la esperanza es matarla, eso hice. Hable con la verdad para ayudar, y no me arrepiento. Actué con la justicia que habría querido para mi. Tu tomaste tus desiciones y elegise seguir adelante, ella merecia exactamente lo mismo.
 
Prometo guardar por siempre los buenos momentos en el corazón. Eres un gran ser humano, y espero que tu camino este lleno de personas que te amen, de alegrías, de amigos y éxito.

Se que me juzgaras y me mandaras al paredón del chisme y los comentarios ofensivos. No importa, si eso hace sentir mejor tu corazón hazlo. Ya he estado ahí y realmente no duele cuando se quien soy, ya no le tengo miedo al que diran.

Al final sabes que no me gustan los secretos, no los tengo en mi vida porque creo que hacen daño. vivo bajo las reglas de mi libertad esperando no herir a nadie. y creo que la verdad por mas cruel y dura es verdad, la sinceridad y la franqueza me parecen excelentes banderas de vida.

Que Dios y los ángeles llenen tu camino de bondad y amor. Y si lo necesitas estoy segura que mi ángel de la guarda también estará ahí para protegerte.


Mi ultimo abrazo

te quiero
 
 
Karen



No hay comentarios:

Publicar un comentario