NOTA:

NOTA: la filosofia de este blog es: "toda historia tiene su banda sonora" asi que por favor antes de leer dele click a la cancion y disfrute.

lunes, 6 de febrero de 2012

III Parte





Mil veces he tenido ganas de hacerte estas preguntas, ¿Por que? ¿por que me haces feliz? ¿por que me regalas momentos hermosos? ¿amigos? y mi respuesta a cada una de ellas siempre es la misma:  ¡la P$%&#%& madre! esto no es amistad, esto es karma, esto es pecado, esto es hacer las cosas mal, ¡muy mal!.

¿alguna vez haz sentido un nudo en le pecho? bien, eso es exactamente lo que siento contigo. Me fascinas mal, me gustas mas de lo que quiero, ¡de lo que deberías! lo he intentado segundo a segundo, alejarme, huir, cambiar, pero no puedo. Eres todo lo que he querido. Cuando estoy contigo me das paz, me transmites tranquilidad; y una vez se acaba todo vuelve a ser la ruleta de sentimientos la montaña rusa de emociones... Y todo vuelve a estar mal. 

Esto es como la droga, asi este mal uno siempre quiere mas, así que de nuevo estoy aquí deseando que esta noche pase para poder dormir y no pensar en ti, luego mientras deseo eso y me duermo sueño contigo. 

Si, ya que no se que hacer con este remolino de sentimientos quisiera al menos saber ¿por que?. Quiero que me mires a los ojos y por una vez sin palabras buscadas y pensadas, sin guiones o modismos... ¡sin una gota de sensatez! me respondas ¿por que?.

Estefania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario