NOTA:

NOTA: la filosofia de este blog es: "toda historia tiene su banda sonora" asi que por favor antes de leer dele click a la cancion y disfrute.

lunes, 6 de febrero de 2012

como me mira...


No se por que creí que cuando regresaras tendríamos de nuevo nuestras vidas en el mismo punto en donde las dejamos... 365 días cambian a cualquiera y mas cuando estamos descubriendo la adultez, cuando por primera vez  tomamos las riendas de nuestras vidas para llevarlas por el camino que queremos. 

Te extrañe cada uno de esos 365 días... pero es peor extrañarte teniéndote al lado. Sintiendo que ya no perteneces a este sitio, que somos dos desconocidos pretendiendo seguir un camino que simplemente se rompió entre la distancia y el tiempo. En tus ojos no reconozco mas la persona que me dio ese ultimo abrazo. El ser humano que guardo en mi corazón vagamente lo encuentro hoy en ti.  

Te quise mucho, mas de lo que estaría dispuesta a confesar, te quise por que contigo jamas hubo secretos, porque sabes exactamente como soy y como no soy, por que sabia que me querías por eso... Pero ahora no se, no se quien eres ni quien soy contigo. Hicimos las cosas al revés, violamos reglas que no debían romperse. Ya no importa, ya no es relevante. De nuevo, el tiempo y la distancia incluso acabo con los errores. 

hace 365 días me enamore, de tus ojos, de tu ternura, de tu paz. de ese gran hombre que eres... Del caballero que te caracteriza. Pero como dice la canción "porque este amor que yo siento es solo mio y no mas" no hay nada que puedas preguntar. 

Buen viaje, buena mar... Siempre quedara el recuerdo de los buenos momentos, supongo que en el futuro tendremos que hacer un nuevo comienzo. Por ahora mis mejores deseos, mi mejor sonrisa y mi mas cálido abrazo. Espero que NYC este escrito en tu destino tanto como lo deseas, que tus sueños se cumplan no importa que sea México, Colombia o el fin del mundo... Desde donde este celebrare tus triunfos.

te quiero mucho Santi, siempre lo he hecho y siempre lo haré.

Estefania






No hay comentarios:

Publicar un comentario