NOTA:

NOTA: la filosofia de este blog es: "toda historia tiene su banda sonora" asi que por favor antes de leer dele click a la cancion y disfrute.

miércoles, 11 de enero de 2012

Carta a mi mejor amigo



tonight, we are young... so let's set the world on fire, we can burn brighter than the sun!!!



¡¡¡¡¡Yandel!!!!! ja ja ja

Empiezo a extrañarte por adelantado, por que se que mañana al despertarme ya no estarás acá. Ya no podre entrar en panico y correr a llamarte, ya no tendre mi baston en momentos dificiles, mi compañero de alegrias y mi hermano para la eternidad. ¿que pasara el dia que vuelva a cometer una travesura? ¿que haré con los pedazos del corazon roto de nuevo? ¿ quien me abrazara y me dira las palabras exactas para volver a caminar y sonreir? tendre que crecer y ser una niña grande y fuerte. Tendre que aprender a estar sola y a ser mi propio animo... ¿quien me cuidara de mis propios miedos? tendre que aprender a espantar los fantasmas del pasado yo misma. 

Pero sabes que no quiero, sabes que para eso estas ahi, para cuidarme de mi  y de ese diablillo que sale y hace locuras. Tienes que estar ahi para castigar a la niña que se porta mal, a la consentida y caprichosa que le parrten el corazón cada fin de semana... Definitivamente tendre que crecer, sabes que no quiero. 

Tengo mil recuerdos atorados en el corazon como queriendo salir todos corriendo al tiempo, realmente no se cual escoger... cual ha sido mejor. Ahí, en ese atasco de recuerdos, esta el dia que cargabas mi bolso por primera vez, las tomadas de vodka y whisky a las 3 am solo para seguir montando proyecciones financieras. Las borracheras de las que jamas me arrepentire (los unicos tragos en exceso que no lamento). Las lagrimas que me sacaste, y las carcajadas que me regalaste. Están los regaños que te di, los mil y un " te lo dije" y tus mil y un "¡¡¡mk que te pasa!!!" las peleas pendejas, y las reconciliaciones con un abrazo... Las clases, los huecos, la piazzata, colina, mi casa, cine, el rio, anapoima... o lo siguiente: -Fogafin -alo quiubo, mk como se calcula el VaR es raíz de 252?? -pff que que?!! -ay mk se me olvido!! (ja ja ja)

¡ay dios! se me va a explotar el corazón. Han sido tantos momentos que aveces se me escapan para hacer de las suyas y volverse lagrimas.

Pero, ¡no señor! ¡nada de shows cursis! solo alegría por que cumples un sueño y eso me llena de orgullo. (prometo no llorar mas)

En fin...

Nadie mas que tu conoce mis mas profundos miedos, solo tu sabes que sueño, que me hace daño, que me hace feliz; y es exactamente eso lo que te hace ser mi mejor amigo, mi hermano en del alma... mi mejor regalo y descubrimiento. 

Te amo hermanito, y solo rezo para que te vaya bien, para que esta experiencia te enseñe mil cosas. Aprende mucho, riete, sueña, conoce y se inmenzamente feliz. Te mereces esta oportunidad, te la haz ganado con todo tu esfuerzo y dedicación. Chicago estaba escrito en tu destino desde el dia que te brillaron los ojos aprendiento que era un FWD, un Option Call. Te vas a una de las mecas de las finanzas, haz tu propio peregrinaje ahí. 

Ademas de esta amistad que tracendera tiempo y distancia, esta esa pasion y ese amor por lo que hacemos, se que amas tanto esto como yo, asi que vive chicago por mi, para que cuando vuelvas me enseñes.

Yo desde aca te cuido, lo prometo. te pensare todos los dias y te mandare mi buena energia. pero sobretodo! ¡¡prometo portarme bien!! tu si por favor, ¡portarte muy mal!

El dia ha llegado las horas pasan contra reloj, te amo y feliz viaje! 

Tu mejor amiga y hermana.

Karen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario