NOTA:

NOTA: la filosofia de este blog es: "toda historia tiene su banda sonora" asi que por favor antes de leer dele click a la cancion y disfrute.

jueves, 17 de noviembre de 2011

2795 dias...

insoportable como amigo, insufrible como amor...




2975 días, esa es la cifra casi exacta que tuve que esperar, los días con sus respectivas noches... Para entender que todo lo que tocas en mi vida lo acabas. lo acabaste ese marzo del 2007 cuando destruiste con mi complicidad lo mas hermosos que tenia. Lo arruinaste ese 2008 cuando te dije que te queria y destrozaste mis sentimientos. Mataste esa ilusión en el 2010 cuando quise querer a ese buen hombre y tu recuerdo en mi vida lo separo. 

Y ha sido mi entera culpa por permitírtelo... Por dejar pasar  los días y dejar que me tomaras como tu juguete.  No se que me hacia tenerte cerca, como podía soportar tu presencia en mi vida. como no dije no mas hace tantos días atrás...  

Te quise con el alma. y fui sincera contigo siempre, esperando el mismo trato y la misma honestidad. Quise ser tu amiga para apoyarte, tu amor para quererte. Quise por lo menos ser esa buena colega con la ilusión que algún día podríamos sentarnos a recordar el pasado siendo buenos amigos. Pero ni eso te mereces. Porque todo lo destruyes. Porque tenerte en mi vida es una carta negra en mi CV personal.

Te haz vuelto mi peor error, el que quiero olvidar. El que quiero pretender que jamas sucedió. No mereces ni siquiera tenerte entre mis recuerdos. Eres un mal hombre, eres una mala persona, así que me llena de tranquilidad saber que no hay mas excusas ni motivos para tenerte cerca. Nada nos une, nada nos tiene porque reunir y espero que el mundo sea tan grande y esta ciudad tan anónima que no permita jamas cruzarnos en el camino. 

Eres el ser mas egoísta, traicionero, infame y ridículo que conozco. Tu mascara de caballero no es mas que una carta hipócrita que encubre negras intenciones. Que encubre un ser humano mezquino. Lo siento tus valores no los comparto, yo si soy una niña bn que no tiene por que aguantar un segundo mas en su vida tus vulgaridades. 

Tu no conoces la palabra discreción, los términos honestidad y cariño. Los valores que llevan consigo la privacidad. ¡no!, tu me exhibiste como un trofeo que podías lucir a tu antojo, que podías tomar y desechar cuando quisiste. Me hiciste tu juego de fin de semana, tu mejor y mas fino juguete. Se acabo. Se que debió acabar hace mucho, pero siempre tuve la ilusión que crecerías, que entenderías tus errores. Ese momento jamas llego... Pero a cambio si volviste a destruir algo que quería, algo que de verdad deseaba. Te juro que es la ultima cosa que te tiras en mi vida y que si esta no fue la primera vez si es la ultima. 

No tienes nada que me interese, así que no quiero tenerte cerca ni a ti ni a nada que te relacione... Todo lo que lleve tu energía destruye.

hasta nunca.

Estefania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario