NOTA:

NOTA: la filosofia de este blog es: "toda historia tiene su banda sonora" asi que por favor antes de leer dele click a la cancion y disfrute.

martes, 17 de enero de 2012

El pasado paso.



"siempre podemos hacer un nuevo comienzo..." esa es últimamente mi frase de batalla, mi mantra personal. Hoy decidí hacer un nuevo comienzo, es hora de dejar ciertas cosas solo en el corazón como tesoros inmateriales. 

Desde hace años cada vez que me levanto la primera imagen que veo son tus flores, toda mi habitación (que es mi refugio y mi pequeño paraíso) vibra, huele y me recuerda a ti. No es justo con los dos. Ha pasado tanto tiempo y tu y yo hemos cambiado diametral mente para que yo siga teniendo la habitación de la adolescente que te amo con locura pasional. con ese deseo enfermizo que nos comía el cuerpo. 

pero esto no solo te involucra a ti. involucra a todas esas vivencias que tengo reflejadas en los detalles de mi cuarto. Hay mil cosas con su propia historia que día a día me mantiene con un pedazo de mi en la adolescente del colegio, la joven de la universidad. Esas dos mujeres ya no existen, ya no soy mas esa lolita inocente. No soy mas esa joven explorando la libertad con la universidad. Ambos sabemos que ahora soy la mujer que tiene en  las riendas de su vida y el futuro en frente de ella. 

Así que he decidido dejar todo atrás. Guardar los recuerdos en mi corazón donde siempre tendrán un lugar cálido, donde siempre podre recordarlos con el mismo amor con el que viví cada momento. 

Eres quizás la persona mas importante de mi pasado, fuiste el amor de mi vida. Te ame como a nada en este mundo. De tu mano conocí cosas que solo tu y yo sabemos. En tus ojos vi el mundo, el placer, la felicidad. Fuiste mi mejor amigo, mi héroe, mi ángel de la guarda. Pero el pasado paso, y ahora solo quiero vivir en mi presente para construir el futuro que yo quiero.

Muchas cosas han cambiado, tu y yo somos la prueba reina de eso. Nos juramos amor eterno, un amor que se acabo... mi culpa o tu culpa. No me interesa buscar victima o victimario, simplemente se fue. Y atrás quedaron los deseos de un futuro juntos. Ya no lo sueño (ese futuro, ni contigo ni con nadie) lo siento... Pero te juro que no olvido ni un sola de las promesas que nos hicimos. No las olvido por que son nuestros secretos, son las cosas que nos unirán toda la vida. 

Te amo, de eso no hay duda. Pero te amo como el amigo, el confidente que eres. Te amo porque me conoces casi mejor de lo que me conozco yo. Porque sabes que desastres hay en mi cabeza y en mi corazón. Porque sabes que sueño y como lo sueño. Porque haz visto la niña, la adolescente, la joven y la mujer. 

Quiero dejar de pensar que eres el amor de mi vida por que, no lo eres. He comenzado a entender que quiero y que no quiero para mi. Bien, tu tienes muchas cualidades de las que no quiero. 

Pero siempre estaré ahí, sabes que atravezaria el mundo por ti si me necesitas. Que en mi tendrás siempre una amiga con un mano extendida dispuesta a ayudar. Se feliz... quiero verte amando con mas ganas y mas desenfreno del que amaste. Quiero volver a ver brillar tus ojos. Te mereces el mundo entenro por ser un ser tan maravilloso, pero tristemente ese mundo ya no te lo puedo regalar yo.



Tu luna.

Estefania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario