NOTA:

NOTA: la filosofia de este blog es: "toda historia tiene su banda sonora" asi que por favor antes de leer dele click a la cancion y disfrute.

lunes, 1 de abril de 2013

STOP LOSS



Erase and rewind... cause i've changing my mind.


My dearest:


tengo mucha rabia y unas ganas de llorar increibles, no por el por mi. ¡POR IMBECIL! pero tienes razón, no vale la pena...

Te cuento que que hace días acabo esto (si es que alguna vez empezo o si acaso llego a existir...) pero hasta hoy me doy el respectivo porrazo; y me duelen las rodillas del ego, creo que me las raspe y todo. :(

Nos agarramos por que me propuso el puto plan de ir a tirar y me raye muy feo. y si, no quería. Quería un cita de amigos, pero cita. nada de sexo. No, ese día no. y entonces de repente como hago siempre que las cosas no me gustan, le respondí con la mejor versión de mi misma en modo "me importas un culo" le dije -si tienes tantas ganas fresco vamos a la piscina y yo te gasto una niña- me mando a la mierda y fue super grosero... aun no entiendo ¿porque?, el tenia ganas y yo iba a ayudar con eso ¿no? ¡¿que hay de malo en mi?!.

Y en ese preciso instante ¡ZAZ! me recordó a mi ex (el delincuente) y desde que lo conocí me lo recuerda... amante devoto del alcohol y la parranda, importaculista y un tris infantil (y a todos nos consta que yo no soy un ejemplo de adultez). Pero por alguna razón me gusta(ba) y le tenia fe, la típica, "yo lo rehabilito" ¿de que? ¡de lo que sea! PFFFFFFF aplausos para Karen por ¡HUEVONA!. Pero todo llega y todo pasa. alguna razón habrá para que el haya pasado por mi vida... Creo que fue recordarme que los tipos de su perfil es mejor dejar ir,no intentar rehabilitar y correr en dirección contraria. son completamente nocivos para mi ego y autoestima.

Me quiero arrepentir con todo el corazón de los momentos. de todos toditos, desde el helado hasta la cama, porque me dan pena y tristeza por mi, por ser tan idiota, por andar buscando take profits y solo conseguir grandes stop loss, ¡grandisimos!. me lo dijo un buen amigo en medio de las cervezas una noche, "karen, creo que te estas stoppeando" comienzo a creerle.

No se si toque fondo porque hace años si caí en lo profundo de las desgracias, pero casi me ahogo en una tina con todo esto, eso me hace sentir aun mas patética.

Al final mis espinas saben cuando salir a defenderme. me defendieron sacando del fondo de mi cinismo semejante respuesta a su propuesta. ¡JA! ¿que tal el hubiera tomado con mas calma mi comentario? acá estaría contándote quien sabe que historia llena de detalles culos y suspiros pendejos. Run Karen run...

Besaba rico y me hacia reír, pero gente divertida tengo mas cerca al corazon y he probado mejores besos. ¡Esas no son penas! además, ¡ni que fuera el partidazo¡. No me estoy perdiendo a Andrea Casiraghi, ni la corona de Monaco ,ni el principado de Suecia... NEXT. Y el tampoco se esta perdiendo a Emma Watson ni a Charlotte Casiraghi. Pero se perdió una excelente mujer eso si te lo juro a ti, a el y al mundo.

Voy a seguir mi campaña... "si te lo puedes cruzar por pantalla no te lo comas" y mandar a la mierda lo demás... por que lo demás, también ya me sabe a mierda.


tienes razón, no vale la pena.


Estefania

No hay comentarios:

Publicar un comentario