NOTA:

NOTA: la filosofia de este blog es: "toda historia tiene su banda sonora" asi que por favor antes de leer dele click a la cancion y disfrute.

sábado, 20 de abril de 2013

Lo que NO te conté mientras dormías...



 
 
Algo bueno debí hacer para que sigas acá después de tantos días...
 
 
Si pudiera volver a empezar, empezaría de otra forma. con otros argumentos y otra estrategia.
si pudiera volver a comenzar sellaría la puerta del romance y solo dejaría abierta la amistad. sabes que soy mejor amiga, tu que haz estado en ambos bandos, y te ha tocado sufrir mis ganas de huir, mis inconformidades, mis miedos y mis pataletas.
 
Aveces, me encantaría que preguntaras mas, que me pidieras mas explicaciones, así al menos me vería obligada a buscar respuestas, por que te juro que no las tengo. Solo soy un conjunto de sentimientos entre las gracias infinitas, el sentimiento de deuda y el cariño. Pero no es suficiente lo se.Ttu nunca preguntas ni exiges y yo siento que solo tomo de ti lo mejor y que no te doy suficiente...  Me siento culpable, muy culpable por eso.
 
¿Tu que quieres? y ¿que puedo darte yo?

Pero no me pidas sonrisas que no tengo, ni la paciencia que no concibo. No me pidas ser solo lo que quieres los sábados de 3 a 5. No me interesa el adulto por momentos, no tienes 16 ni yo 15 para andar de helados y películas. la adolescencia quedo atrás y no busco volver a ella. Si lo pudiéramos intentar tiene que ser como 2 adultos en la misma promesa en la que no huiré y tu trataras.

La primera vez que me fui, fue por el miedo al fracaso, a la derrota a saber que si todo terminaba mal, terminaria asi para siempre. Claro que te quiero en mi vida, ¡¡¿no ves que eres de las mejores personas que he conocido?!! Pero no puedo prometerte sentimientos que no siento.

Me fui por que no lo quisiste, o no lograste trasmitir que lo querias, me fui por tu falta de tiempo y de desicion. Por que no sentia que lo deseabas o me deseabas... Por tu mania de vivir ocupado y de darle prioridad a todos menos a mi.  Pero te adoro con el alma, solo que con promesas no se enamora un corazon, ni con migajas de tiempo.

Sabes que tuviste tu oportunidad, y esa oportunidad comenzo a morir cuendo dijiste que estabas con una amiga...


Estefania
 
Llevo mas de cuatro dias en la casa sin salir
de fumar y dormir, empiezo a sentirme encerrado
quizas si pueda despegarme del televisor
meterme en el ascensor, me sienta un poco mejor
Y bien sabes que soy del tipo callado
ya te lo he demostrado
asi es que comienza tu interrogacion
yo se que tienes derecho a mucho mas que sexo
por eso te pido perdon

siempre estoy diciendo todo tiene su momento
bien podemos esperar un dia mas
viendo hacia el pasado has esperado demasiado
y me sorprendo al darme cuenta que aun estas

despiertame veronica
al romper el dia
y hazme sentir la alegria de volverte a amar
dormido entre las sabanas haye tu aroma
tu presencia que se asoma un momento nada mas
yo se que las canciones se las lleva el viento
es lo unico que tengo que mas puedo dar?
acuerdate veronica despues de todo
debe existir algun modo en que yo te pueda pagar
 
 
 


1 comentario:

  1. Que bello, como siempre, tus escritos llegando al fondo de mi alma...

    Saludos,

    Atte: Amanda

    ResponderEliminar