NOTA:

NOTA: la filosofia de este blog es: "toda historia tiene su banda sonora" asi que por favor antes de leer dele click a la cancion y disfrute.

lunes, 18 de febrero de 2013

se busca.... (aviso clasificado)


Este es el primer aviso clasificado del 2013, siendo coherente con mis deseos de año nuevo.

Lo he "remasterizado" por que a la vida hay que pedirle las cosas con pelos y señales. El angel de la guarda es bn despistado y manda todo lo que se acomode. Dios esta jodidamente ocupado para filtrar y nosotras pagamos las ineficiencias del universo.

Siento mucho si no soy frugal con esta peticion al cosmos... pero Jebus de las alturas asi lo quiero, ¿que hay de malo en mi?.


Perfil: se busca un hombre alto (mas que yo cuando uso tacones de 15 cm) con gafas y barba en sombra. De brazos fuertes, pecho ancho y manos grandes. Que sepa vestirse bn y huela aun mejor. Que le guste usar corbata y disfrute viéndome jugar con ella mientras se la quito. Que tenga una sonrísa amplia y linda. Que se cuide mucho pero que no raye con lo metrosexual. Y que a primera vista se vea serio, un poco arrogante y seductor.

Preferiblemente que entienda lo que hago en la vida para que me ahorre el padecimiento de explicárselo y mis 2000 quejas internas de "la ignorancia financiera si es atrevida". Gana puntos si comparte mi pasión por mi carrera y si de entrada fixed income y yield curve son palabras cotidianas en su vocabulario.

Como prioridad una persona sencilla, tranquila, noble y franca. Que no le de miedo nada y que este dispuesto a intentarlo y vivirlo todo. que tenga ideas claras frente a los problemas y soluciones practicas, funcione muy bien bajo presión y sepa llevar mis pataletas. Un hombre con imaginacion y mucha originalidad.

Que tenga un corazón gigante que le permita amar de manera incondicional. Que ame a los animales y se derrita con mi perra, que sea buen hijo, buen hermano, buen compañero y buen amigo. Que valore la lealtad como bandera en la vida; y la independencia como arma de actuación. Que no le tenga miedo a las mujeres, a su pasado o a sus rabietas.

(En este punto universo divino, jebus de las alturas angel de la guarda, filtralo por cosas tan sencillas como: no puede tener complejo de edipo, debe vivir solo y de preferencia que tenga carro y Actually sepa conducir muy bn).

Que logre desarmarme y saque la niña dulce. Que me haga reír con un fino humor negro. Que ponga música a todo volumen maneje rápido y se deje llevar.

(que haga posible lo imposible, que no se rinda sin intentar y que sea valiente. Filtralo por los amigos, no me mandes alguine con circulo social de dudosa procedencia. Que nos sintamos bn el uno con el otro con ese ambiente que nos rodea)

Que sepa cuando necesito un buen amigo a mi lado que me escuche, y cuando un amante voraz. Que valore el sexo como un punto de encuentro y no como una salida.

Que baile rico, y me bese delicioso y me coma mejor. Que me sorprenda a menudo con detalles sencillos. Que le guste el vino y los paisajes lindos. Que lea mucho y cultive su cerebro.

Quiero alguien que me enseñe cosas nuevas cada día...

Que quiera a mis amigas y no muera de celos con mis amigos. Que se la lleve muy bn con Villamil para que sepa como hacerme feliz. Quiero algo de Mac Giver en los días en que me gane la cambiada de una llanta, el arreglo de un tornillo o la destapada de una lata.

(que siempre sea un caballero, que evite pasarse de copas si la cita es conmigo. Que sepa que aunque puedo sola hay dias -raros pero los hay- en que deseo ser cuidada, sobretodo en las noches peligrosas).

Que sea muy honesto y no me diga las cosas por complacer y evitar peleas. Que sepa cuando una pelea es necesaria para arreglar malos entendidos.

Quiero un hombre sensible que me cuente sus problemas y me de la oportunidad de ayudarlo a resolverlos. Que en privado sea mas humano que yo para poder acompañarlo. Que me permita entrar en su vida y su corazón sin miedos o prejuicios.

(que le fascinen los detalles, dar y recibir, que sea romantico pero NO cursi... con modales y educacion impecables. que entienda mi fobia general a las flores pero que me sorprenda de vez en cuendo con una).

Quiero alguien con cicatrices de guerra. Con lecciones bn aprendidas; con ganas de seguir luchando por que siempre se puede ser mejor. Con ambición en la vida y un camino construido para conseguirlo. Que no busque una mama si no una buena compañera de equipo.

No puede ser machista, o intolerante y definitivamente tiene que tener la mente tan abierta como el corazón.
Quiero un hombre justo que pelee por la justicia, con carácter moral, político y ético. Que sepa defender argumentos y escuchar contra propuestas.

(que nunca, ¡jamas! negocie o renuncie a sus valores...)

y que su bandera de vida sea el respeto por las mujeres.
Y que yo, y solamente yo sea la niña de sus ojos...


Cargo Equivalente: Novio

Area del cargo: directivo

años de experiencia: N/A

ciudad: Bogota D.C.

contrato: termino indefinido

Remuneracion: a convenir.



Estefania...


PD: la siguiente entrada prometo detallar el tipo de remuneracion.

1 comentario:

  1. Buen post. Haz el calculo para Bogota. http://www.youtube.com/watch?v=TekbxvnvYb8&feature=player_embedded#!

    ResponderEliminar