NOTA:

NOTA: la filosofia de este blog es: "toda historia tiene su banda sonora" asi que por favor antes de leer dele click a la cancion y disfrute.

martes, 26 de febrero de 2013

9 vidas del gato



1 fue una tierna, cursi y simpática historia de amor. Como suele ser ese primer amor; cálido, inmaduro, divertido.  Termino en dramas y lágrimas pero fue el primero y eso siempre lo hará especial.
 
Con 2 jugamos a querernos hasta que salto de mi la culicagada caprichosa y jarta. la que le gusta huir y luego arrepentirse. Pero me dejo lecciones para la vida invaluables. su gusto por la cultura aun lo cultivo.
 
3 me regalo sus brazos para que clavara mis dientes y aprendiera a crecer. Paciente me amo hasta el cansancio y yo hice con el lo que mejor se hacer, romper pimpones. 3 lo siento mucho por que ese amor ha sido lo mas lindo que he tenido y que he sentido. 3 supo como era la niña, conoció a la joven y ha visto a la mujer... Un ser al parecer eterno a quien toda la vida voy a querer.
 
4 acabo conmigo. era un droga, una adicción... incluso hoy creo que no me he rehabilitado.
 
5 fue tierno, una brisa de mar en medio día en la playa... pero al final ni el ni yo lo deseábamos tanto. ahí llego el señor adios.
 
A 6 le debo las cicatrices en las rodillas, los raspones en el ego, y la costra en el corazón. fue un bandido, un mal hombre, un error. destruyo todo lo que había, bueno o malo. Y el final fue lento tortuoso y doloroso. ¡hasta nunca 6!
 
Con 7 las cosas fueron efimeras.  Un suspiro en medio de un huracán. Intenso y delicioso. Me enseño que quiero en una relación, me enseño a ser honesta a no jugar y a no partir corazones. Llego por casualidad y se fue sin despedirse. Y sin embargo dejo mejores lecciones que muchos otros.
 
Cuando vi venir a 8 pensé que volvería la paz. A cambio dure en un viacrucis de silencio, mentiras, engaños. de segundos puestos, de migajas de cariño de "no pasa nada" mientras pasaba de todo. Jure que la vida se había equivocado poniendo a 8 en mi camino, hoy entiendo que la que se equivoco fui yo al dejarlo entrar. Pero 8 me dejo algo invaluable... este blog.
 
Y 9 fueron las lágrimas atravezadas, los sollozos en privado. El "te extraño" que nunca fue. Fue lo que nunca empezó, lo que nunca existió. Y dejo mucho dolor y arrepentimientos. Él, 9, es todo lo que quiero, lastima que yo nunca fui lo que el quiso.
 
 
Y así hubo 0.1, 3.3, 8.9 5.6, 9.3. personajes que dejaron su lección, buena o mala pero que jamas significaron una de las vidas de este gato.


Estefania.


No hay comentarios:

Publicar un comentario