NOTA:

NOTA: la filosofia de este blog es: "toda historia tiene su banda sonora" asi que por favor antes de leer dele click a la cancion y disfrute.

lunes, 4 de febrero de 2013

Looking for help...



Y el día comenzó con una gran frase: "todos necesitamos terapia de autoestima".

Estoy buscando ayuda, empiezo a creer que la necesito de forma profesional, por que esa frase me mostró que el problema no esta en le mundo, esta en mi. en mis dudas de autoestima. En los demonios de la inseguridad que muchas veces me aquejan (aveces desaparecen, esto va y viene) y me vuelven un manojo de dudas y un mar de arrepentimientos. de frases tan patéticas como "es la ultima vez", "el va a cambiar", "ese si es", "no eres tu soy yo", en fin...
 
Busco ayuda, necesito conservar mi autoestima 24/7... No en un intervalo intermitente e impredecible. Necesito aferrarla a mi para no caer en un Mal=)&%#$do maloso mas. para empezar a buscar en la población creciente y no en la menguante. Para dejar de creer que sola lo puedo todo y que voy a cambiar al mundo con mis súper poderes. para mi un grandisimo y sincero PFFFFFF.
 
¡clap clap clap! aplausos por favor.
 
Necesito terapia para dejar de aceptar compromisos que no quiero, citas jartas, y trabajos mediocres. Necesito terapia para dejar de volverme una Emo con mi almohada cantándole (8) yo no nací para amaaaaaaaarrrrrr nadie nació para miiiiiiii (8) pero al día siguiente salir a gritar que soy la versión terrícola de la mujer maravilla. si EMO y patética de ese nivel. ¿ve? ¡necesito ayuda!.
 
Entre todas estas reflexiones me hicieron caer en cuenta que busco en las declaraciones de renta a la baja por que las altas son inmamables, por que abajo hay mas decisión y campo de acción... Arriba todos son egos gigantes, egoístas, de relaciones mediocres basadas en la pantalla... Y bueno no es que abajo eso no suceda pero al menos hay mas mercado, mas oferta. ¿jarto no?.
.
Necesito terapia por que hoy no se ni que quiero, ni para donde voy. no veo el rumbo o el camino.
 
Esa misma persona me recordó que todos necesitamos terapia para dejar de ser marraneados, dejar de ser explotados laboralmente, dejar de sacar excusas y tomar por fin el camino de la disciplina, dejar de creerse pobre o rico, dejar el perfil de mozo/a... por favor, ¡terapia grupal!
 
Y ud ¿por que busca ayuda?

Estefania

No hay comentarios:

Publicar un comentario