NOTA:

NOTA: la filosofia de este blog es: "toda historia tiene su banda sonora" asi que por favor antes de leer dele click a la cancion y disfrute.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Erase una vez el amor... Pero tuve que matarlo


Msr P: Somos fácilmente engañados por aquellos a quienes amamos. Moliere



Recuerdo el dolor de las primeras noches, el desamor es una agonía lenta amarga, que quema. Las lágrimas no son suficientes, ni las canciones de amor consuelan. El sol no calienta y no hay colores que logren hacer brillar.

El desamor se nota en cada poro, en la sonrisa fingida y los ojos cansados, en el cabello recogido por que ¿para que me arreglo? en el negro no por elegancia si no por fácilismo... Somos viudas de un amor que nos dejo, que se esfumo.

Y despertamos al pensando el "por que" el "en que falle" y el nunca evitable "que me falto" y así día a día. Pasamos por montañas rusas de odio, dolor, lágrimas, nostalgia, culpa, y de nuevo comienza.

Las noches son eternas y los días largos... No hay alcohol en el mundo para ahogar ese maldito sentimiento que se consume el alma y por el cual no podemos seguir. El desamor empapa almohadas silenciosas que pacientemente escuchan nuestros sollozos noche a noche. El desamor es una carga pesada que nos hace lentos frente a la vida que pasa mientras nosotros nos estancamos en eso que no fue.

Es el viacrucis de interminables estaciones que nos flagela el alma una y otra vez... Y una vez mas con la canción que cantábamos, y de nuevo con el helado que pedíamos, con el sitio que frecuentabamos, con las fotos tomadas. Recuerdos inútiles que solo estancan mas, que solo duelen mas, que solo hieren mas.

Pero erase una vez el amor...

Y el sol era cálido, y las noches no alcanzaban para soñar futuros y construir sueños, para decir "cuelga tu, no tu, no tu..." y así. El mundo era un mejor lugar por que el estaba en el mundo. Y daban ganas de ser cursi y consentir, de hacer cartas y dedicar canciones... Y renunciabas y tolerabas y comprendias por amor porque todo podía ser mejor.

Y entonces tuve que matarlo...

Y llego el desengaño y con el dolor. Llego el momento en que dicen "NO" y caes tan rápido y te golpeas tan fuerte que aturde.

Por eso prefiero decirle no al amor y huir de el. Prefiero matarlo antes de que llegue o despedirme antes de que se instale. Prefiero acabar antes de comenzar y llenar de excusas a la razón para hacerla entender que ese no era, que aquel tampoco. Que el ultimo no nos convenía y que el siguiente sera una perdida de tiempo.

Tuve que matar el amor para no volver a subirme en la montaña rusa del desamor. de la cual siempre me bajo enferma, mareada, agotada.

Estefania...


No hay comentarios:

Publicar un comentario