NOTA:

NOTA: la filosofia de este blog es: "toda historia tiene su banda sonora" asi que por favor antes de leer dele click a la cancion y disfrute.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Como tu

 
Nunca fui capaz de decírtelo, y fue (y sigue siendo) mas fácil pretender que no pasaba nada.
 
Y no se tu, porque nunca hablas de mas de tus sentimientos, pero debo confesarte que me derrumbo por dentro...
 
Esa noche en medio de tus tragos y tus palabras (las cuales supongo no recuerdas) lo único que pensaba era ¿por que? y no importa si nunca me lo dices, pero así como tuve que confesarte una vez que llevaba noches sin dormir bn por que aparecías de manera repetitiva en mis sueños, debo decírtelo ahora para no seguir derrumbandome.
 
Gracias por haberme salvado, (así no lo sepas) si tu y yo nunca hubiéramos terminado juntos esa noche, habría seguido mas tiempo con ese patán, me ahorraste lágrimas, y maltratos. No lo sabes pero esa noche (y a partir de ese momento) volví a creer en mi, abrí los ojos y vi que no estaba en el camino correcto. Me devolviste la confianza, la seguridad, y las ganas de vivir, de ser feliz, me dijiste sin palabras que era linda, y que merecía mas, mucho mas.
 
Lo malo de tus buenas acciones es que me enamore de alguien que no podía tener. Me enamore de ti y justo ahí decidiste irte tan lejos y durante tanto tiempo. Ese año pareció eterno. Tus conversaciones eran escasas y el tiempo mínimo. Te extrañe cada segundo y cuando volviste tan grande y tan inalcanzable tuve que elegir ser tu amiga. La de siempre la incondicional. Pero te espere un año con la ilusión de que en algún micro segundo consideraras que yo podía darte mas que lealtad y cariño... Nunca llego ese micro segundo.
 
Te espere todo ese año...
 
Me encanta que contigo puedo ser yo, que no hay que fingir nada. Amo que me conozcas tan bn con mis 2000 defectos y mis 3000 virtudes. Que sepas como pienso, como hago las cosas. Que me hayas visto como un mapache rastafari en las mañanas sin espantarte, que me hayas enseñado a montar caballo, que me hayas cuidado sobria y borracha. Que siempre estés ahí cuando tengo antojos de cine así sea a ver películas rosadas cursis y para adolecentes gringas. Que seas tan incondicional...
 
Te amo, con ese amor incondicional de mejor amiga, ese que siempre estará ahí para las batallas... en las buenas pero sobretodo en las malas y las perversas.
 
Y nada, a mi me gustan como tu... y yo se que a ti te gustan como las de la canción, y se que tengo esas cualidades... Maldita sea ¿me falto valor? o ¿nos falto valor?
 
Al final, espero ser tu amiga hasta el final de nuestros días... ¿fue el camino que elegimos no?
 
 
Y esta confesion llega tarde, como tus palabras que llegaron tarde. El timing nunca nos ayudo.
 
 


Karen.







No hay comentarios:

Publicar un comentario