NOTA:

NOTA: la filosofia de este blog es: "toda historia tiene su banda sonora" asi que por favor antes de leer dele click a la cancion y disfrute.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Juan


Te escribo esta carta porque no me diste la oportunidad de preguntarlo, ¿como estas? tan solo era eso.
 
Estoy cansada, ha sido una semana difícil, tu lo entiendes mejor que yo por que compartimos esta pasión. Me sigo preguntando ¿y ahora que? a lo cual solo responden "aguantar" pero es desgastante ver tanta perdida de valor. Además, odio cuando mi vida se vuelve solo esto, estres por nuestra profesión.  ¡Ja! claro que tu no sufres por eso querido Market Maker...
 
Y además del cansancio esta la tristeza y la impotencia de no poder hacer nada. No por la coyuntura en si, si no por los afectados directos. Tengo tantos amigos ahí tantos corazones y almas que me duelen como si fuera yo. Me siento impotente y eso me llena de ira. Tu lo sabes ¿no? te lo conté muchas veces... o bueno quizás 2 o 3 solamente, tuvimos tan poco tiempo que se me pierden los detalles.
 
La incertidumbre del día a día es lo mas tenebroso. ¿Curioso no? cuando es la misma incertidumbre uno de nuestros activos para trabajar. Pero yo si ando en arenas movedizas y ver como muchos proyectos se pierden, como el valor generado se esfuma y por ahí derecho sueños e ilusiones de cada uno que eligió esto es simplemente horrible. Aprenderé claro, saldrán grandes cosas, no lo dudo... pero mientras siento un nudo en el corazón, un vació en el estomago, y muchas ganas de llorar.
 
Quiero un abrazo Juan, uno de los tuyos...  largo y fuerte.

Bueno así que ¿como estas?


Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario