Once upon a time....
Por fin se decidió a acompañar a su mama, esa noche no habían mas planes... Solo ese tonto cumpleaños de un familiar que apenas recordaba. No quería ir, quería quedarse con sus amigas pero recordó que no había plan. Al final, justo al final decidió subirse al carro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por fin dejo de oír la canción y la escucho. Por fin entendió cada letra, se puso a llorar por que sabia que era demasiado tarde, el tiempo no se devuelve y odio al tiempo por eso.
Aunque el no lo supo sufría con sus despedidas en silencio. Pero el orgullo siempre pudo mas, así que se despida fría y distante rogando por dentro que no fuera verdad. Nunca lo fue hasta ese día en donde por fin llego el abrazo sincero la sonrisa espontánea. Por fin se iría pero ya no había dolor o egoísmo, solo sueños por cumplir cada uno en su camino. Se volverán a encontrar, estoy segura.
Creo que ambos recuerdan cuando era pequeña (y no es que haya crecido mucho) pero siempre escuchaba atentamente sus consejos y regaños, sobretodo ese en el cual le pedía que no fuera tan material. Se lo rogó muchas veces. Pero esa princesa de boca de fresa siempre dejaba ir las palabras al son del viento que la acompañaba.
Y hoy sabe que su mejor lección fue enseñarle que no necesitaba a nadie para crecer, solo se necesitaba a si misma para ser una mejor persona... Gracias por eso.
Siempre fue una de las personas mas cercanas a su corazón. Una que permitio que ella clavara su dientes de leche solo para que aprendiera a crecer. Le ha enseñado mucho, quizás porque sin ella saberlo, el ya conocía sus tesoros, sus talentos y su fuerza... Le tomo varios años entenderlo pero al final lo logro.
Y el ha sido siempre el hombre que ella ha querido. El con sus gafas y su actitud diferente, diferente a lo que conoce en su mundo de números y negocios. Siempre con su originalidad, su creatividad y su arte. La ha hecho inmensamente feliz e inmensamente orgullosa.
Pero lo mas lindo de esta historia siempre viene con la navidad, porque es la fecha que durante todo este tiempo los ha vuelto a unir... Navidades de travesuras, secretos y complicidad.
Le falto valor, ¡claro! le falto coraje para decirselo todo antes. Ese "te extraño" a tiempo, ese "te necesito" puntual, un "me haces falta"... Y el tiempo implacable no da tregua para corregir esa falta. Tarde descubrió que lo queria mas que a nada. Que era parte de su vida. Pero le queda la esperanza de saber que regresara la navidad y con ella la oportunidad de volverlo a ver.
Estefania.
... i really don't mind what happens now and them , as long as you'll be my friend at the end...
No hay comentarios:
Publicar un comentario