NOTA:

NOTA: la filosofia de este blog es: "toda historia tiene su banda sonora" asi que por favor antes de leer dele click a la cancion y disfrute.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Los Demonios


No hay nada mas que pueda decir, no hay nada mas que pueda hacer y eso es lo que me consume el alma en este instante. Cerré las puertas, selle las ventanas. Acabe las oportunidades, las mate...

Las mejores cosas de la vida pasan por accidente, por una casualidad de la vida llegaste. Siento haber hecho todo tan mal, tan al revés. Infortunadamente eres el tipo de personaje que saca mis peores demonios. Así que te toco conocer los celos, la rabia, el sarcasmo, el exceso. 

Pero me habría encantado mostrarte otras cosas por ejemplo la niña rosada letal que todos conocen. Esa de la cual enamorarse si es fácil y bonito. Me hubiese gustado hacer las cosas desde el inicio y no empezar por el final. 

Estuve "all in" en este juego, me arriesgue! perdí... :(

Pero ya no hay mas tiempo, el corazón me lo dice. Arruine todo. 

He dado mis peores respuestas, lo siento...  Acá desde esta soledad te regalo mi mejor sonrisa. 

Karen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario