NOTA:

NOTA: la filosofia de este blog es: "toda historia tiene su banda sonora" asi que por favor antes de leer dele click a la cancion y disfrute.

domingo, 2 de septiembre de 2012

¿Tu que quieres?


 


¿Tu que quieres? como debo responder esa pregunta cuando te he encontrado. Cuando quiero tomarte de la mano y no soltarte, cuando quiero hacer todo bn y solo logro hacerlo todo mal. Y de nuevo di la peor respuesta, la de la srta hecha pedazos que no quiere un dolor mas, que solo quiere la salida fácil, sin mente, sin corazón sin compromiso.

¿Como te cuento tantas cosas para que entiendas?, y ¿como te las cuento sin el pánico a que saldrás corriendo y ahora si haya completado mi cuadro de errores?. Como te digo que hace rato tengo las alas rotas, los sueños en la bóveda del olvido. Como te explico que la ternura es un lujo que murió con las lágrimas y los raspones.

Como te explico que tengo el pimpon  reconstruido y frágil, que cuando no hubo mas que destruir me toco juntar los pedazos y armarlo sola. Que me he enamorado y me han hecho pedazos. Que el alma esta cansada y el espíritu hay días que no me da mas. Que hay momentos en que solo deseo un abrazo, pero que prefiero no pensar en mi y en esos deseos cursis, que prefiero la salida fácil que te dan los tragos, el desorden, subir el nivel de la noche, get hide mi head y no pensar.

Como contarte que prefiero los paisajes, la calma, las tardes cálidas y no la noche y el desorden. Pero que es mas fácil vivir a mil sin detenerse a pensar. Y hoy prefiero lo fácil por que duele menos aun cuando deje mas cargas negativas.

Así que acá va mi respuesta, la que debí decir luego de respirar profundo y ahogar mis miedos...

¿Yo que quiero? quiero tardes de sol o de lluvia a tu lado. Quiero sentir y vivir. Quiero ser feliz sin miedos, quiero bajar la guardia y mostrarte como es el mundo desde mis ojos. Quiero acompañarte en tus días de alegría y abrazarte en los de tristeza, quiero que te quedes en mi vida mas de lo que imaginemos. Quiero volver a soñar y tenerte en mis sueños.  Y volver a sentir, y volver a vivir y poder matar mis miedos.

Ahora volvamos a la realidad. Esa en la que le subo el volumen a la música, those where i have my head hide. En donde no quiero escuchar mis pensamientos ni sentir... sobretodo eso, no quiero sentir.


Karen.





2 comentarios:

  1. Yo sé que muchas veces queremos dejar de sentir. A mí me ha pasado, más de lo que quisiera. Pero al dejar de sentir... pasa eso, dejamos de sentir y empezamos a endurecer. y créeme eso tampoco es bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veremos mañana si complete con honores mi cuadro de errores o si el es capaz de pasar por encima de mi peor version y ver mas alla... crucemos los dedos! :s

      Eliminar