NOTA:

NOTA: la filosofia de este blog es: "toda historia tiene su banda sonora" asi que por favor antes de leer dele click a la cancion y disfrute.

martes, 5 de julio de 2016

Gracias







At night when the stars
Light up my room
I sit by myself
Talking to the moon
Tryin' to get to you
In hopes you're on
The other side
Talking to me too
Or am I a fool
Who sits alone
Talking to the moon



Por fin puedo sentarme a escribir. he tenido días muy largos, otros muy tristes. No podía llorar y día a día se me estaba llenando la cabeza de cargas. tenia el pecho a punto de estallar. Ayer estalle. No pude mas, no soy tan fuerte y se vale decir no, se vale sentirse derrotado. He tocado fondo así que me tranquiliza enormemente saber que tengo una segunda oportunidad, y que de tanta oscuridad lo único que sigue es brillar.



Lo siento,

Siento mucho haberte hecho daño. Siento mucho haberte partido el corazón. Estoy completamente arrepentida de haberte traicionado. Siento mucho no haber correspondido a todo lo que me ofreciste en el momento que era. Siento mucho no haberte dejado ir y tratar de mantenerte a mi lado. Siento mucho haber callado por que se que creías que te mentía, siento mucho haber sido tan fría contigo. 

Perdón, 
Te perdono todas las palabras dolorosas que me dijiste. Te perdono que me hayas engañado. Te perdono todos los golpes que me diste en el alma, te perdono que hayas intentando acabar conmigo. te perdono la furia, la rabia que descargaste contra mi y que lo único que lograba era romperme. 

Te amo, 
Con todo mi ser, con todos los pedacitos rotos. Como nunca en la vida.

Gracias, 
Me quedo con los mejores recuerdos en mi corazón, con todos los segundos de felicidad infinita.Te entrego tus pedazos de alma en mi y se que tengo de regreso los pedazos de mi alma que se quedaron en ti. Así que por fin estoy completa.



Hoy aprendí algo muy valioso, lo único por lo que debemos luchar con fuerza es por no hacernos daño. 


To the moon and back.




Karen.

viernes, 6 de mayo de 2016

Karma

Siempre he creido que todos las personas que se cruzan tu camino tiene una misión. La construcción de un proyecto, robarte una sonrisa, alguna lección práctica para la vida, hacerte más fuerte, romper paradigmas o simplemente pasar. 

Y pensando así, he construido relaciones de amistades duraderas a pesar del daño y las heridas, a pesar del "no funcionó" o el no éramos.

Recuerdo con nostalgia a C quien me enseño a ser valiente cuando no quedó otra salida que seguír con mi vida en medio del desastre emocional. Recuerdo con mucho amor en el corazón a N quien  me enseñó que el amor es más fuerte, que existe, se toca, se construye, se perdona y se es feliz. 

Recuerdo a F que dejó la lección de que incluso esas mejores amigas pueden irse, que cambiamos tan rápido en el tiempo que cuando te alcanzan tus decisiones es muy tarde y uno ya está muy lejos. 

Muchas personas de enseñanzas lindas siguen en el camino y con el tiempo y pesar de los errores y malos entendidos continúan aportando, enseñando y construyendo. 

Quiero entender el significado de G... Pero eso es otro post. Este es para recordar que no importa que ya no están esas personas. El mejor homenaje para ellos y para mí, es usar sus lecciones como banderas de vida, y orar para que estén bien y sean felices. 



Estefania


domingo, 3 de abril de 2016

Good Bye my almost lover...






Hay noches como hoy que te extraño profundamente, que necesito respirar profundo para no cometer estupideces y llamarte a echarte un cuento que seguro en unas horas no podré mantener. 

Necesito despedirme a mi manera, tú conoces mis formas más que nadie. Fueron muchos días hermosos. Cuando quiero pensar en los dos solo tengo momentos maravillosos. Pensé mucho tiempo que seriamos eternos, invencible. El tiempo llegó y no pude mantener esa promesa que decía "para siempre". 

Pero hoy que no estoy a tu lado y que decido respirar profundo un segundo a la vez para no quebrarme más por dentro, trato de tener mis ideas claras y de volver a pensar en el ¿por qué?. Seguro si mis razones no tuvieran peso, los mismos demonios de no haberlo hecho bien me habrían devuelto a ti. Y habría salido corriendo a buscarte. Pero no, lo pienso un segundo más y sé que no podía, no podíamos. No éramos eternos esa es la verdad. 

Nos faltó valor, nos faltó coraje, nos faltó tomarnos de las manos y saltar al vacío y esperar aterrizar bien. Lo medimos todo, lo planeamos todo y no salió. Nos faltó esa pizca de locura desenfrenada para haberlo intentado jóvenes, sin dinero, sin futuro asegurado, solos, con nuestros corazones y nuestras ganas. Quizás tampoco hubiera funcionado de esa manera, o quizás si y habríamos tenido ese cuento de hadas a nuestra manera. Ya nunca lo sabremos. 

Fuiste el amor de de mi vida. Te amé con todo lo que tenía, tanto que hoy extrañarte hace que me duela el estómago, que no pueda dormir, que sienta que tengo el alma rota. Pero ya no te amo. Y esa es mi tusa, y mi condena, saber que ya no te amo más. 

Es difícil respirar, levantarme, seguir la rutina como si la vida jamás nos hubiera dado este golpe. Salir por la ciudad con ese sentimiento de que en alguna esquina nos cruzaremos. Pero tengo que aprender a vivir con eso y juntar sola mis pedazos y dejar de esperar que tú con una abrazo los juntes como siempre lo hiciste cuando estaba destruida. 

Es hora de ser una mujer adulta y seguir. Y que tú sigas. 

Solo te deseo lo mejor, mi mejor energía mis mejores deseos y todas las bendiciones. Hasta siempre.



Karen. 

lunes, 4 de enero de 2016

Mis deseos de cumpleaños

Hace un año no tenía nada que celebrar, incluso no quería cumplir años. Me sentía en una espiral sin sentido en donde había renunciado a todas mis sonrisas por dinero. Me alegra que hoy las cosas no sean así y que poco a poco haya encontrado un rincón para mí en el
Mundo. 

1) terminar mi master.
2) mejorar mis finanzas personales.
3) independencia!!!!! (Hora de volar de casa).
4) salud.
5) dinero (a través de trabajo honesto).
6) comenzar las bases de mi soñado proyecto de voluntariado.
7) la felicidad de la gente que me rodea. 
8) la salud de mi familia.
9) más tiempo con la gente que quiero.
10) más momentos de risa. 
11) un ascenso! :)
12) poder volver a comenzar! :D

Estefania.


Mi primer año...

Acabo de pasar 365 días maratonicos. Siento por fin que es mi primer año como adulto. Atrás quedó la joven promesa, adelante solo aguarda la brillante profesional. Nada más, nada menos. Y como siempre, menos espacio para equivocarse. Enserio extraño poder cometer errores sin tener grandes consecuencias. 

1) empecé el master en finanzas (punto para mí) 
2) cambie de empleo y de paso cambie mis hábitos y mi calidad de vida. 
3) conocí nuevos y mejores amigos. :)  
5) por fin hice ese viaje soñado, desenfrenado y cómplice con mis amigos de universidad. 
6) empecé a encontrar mi lugar en el mundo y mi rumbo. 
7) por primera vez considere la maternidad como una opción para quien quiera y no como una pesadilla. 
8) aprendí a decir NO. 
9) aprendí a tomármelo todo con más calma. 
10) conseguí mi primer cargo ejecutivo. 

Mi eterno agradecimiento al último ciclo del sol por tantas enseñanzas y a Dios por todas sus bendiciones.

Estefania