NOTA:

NOTA: la filosofia de este blog es: "toda historia tiene su banda sonora" asi que por favor antes de leer dele click a la cancion y disfrute.

domingo, 21 de junio de 2015

La era de las muñecas




Por ejemplo esta canción es la cagada!


Mi sentida queja a la era de las muñecas. 

Es desgastante emocionalmente ser una mujer de verdad en la era de las muñecas. 

Estoy cansada de tanto Fitness, comida saludable, low carb y demás que bombardean los medios a diario. Seguido claramente de una figura escultural que es PUTAMENTE difícil lograr. 

No tengo 2 a 4 horas al día para hacer ejercicio (a duras penas tengo 5 horas para dormir), ni la paciencia para mantener 6 comidas al día sin gluten, sin grasa, sin sal y sin alma. No tengo tiempo para comprar de manera semanal, leche de almendras, queso de almendras (ni siquiera se donde carajos lo venden) pan sin gluten y toneladas de vegetales orgánicos para además cocinarlos sin una gota de aceite.

No poseo genes mágicos a prueba de gaseosa y fritos, y si tengo carne de mas, celulitis y estrías. Soy una mujer de verdad que Cagada!  

Necesito alejarme de todo esto que acaba con mi buen ánimo y están destruyendo mi autoestima a esta edad (estoy muy vieja para estas pendejadas), de los hombres que solo buscan muñecas y me lo recuerdan a diario. Estoy cansada de perseguir un ideal que quizás no exista y que claramente terminara en la vejez como todo. 

Estoy aburrida de mi familia recordando mi figura a diario, ¡¡¡¡y si mamá no tengo tus genes perfectos!!!! ¿que le hacemos?. Y destrozada de la idea que a diario me invade,una liposucción, que es absurdamente peligroso para mi salud. 

Necesito alejarme de esto tan nocivo y volver a sentirme bella por lo que soy, hace meses no lo hago. 
:( 

Estefania. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario