NOTA:

NOTA: la filosofia de este blog es: "toda historia tiene su banda sonora" asi que por favor antes de leer dele click a la cancion y disfrute.

domingo, 21 de junio de 2015

Carta al nuevo dueño de mi anterior trabajo.




No me se tu nombre, y creo firmemente que jamás voy a preguntarlo, pero si algún día tienes la oportunidad de leer esto espero que te sirva...

Quiero decirte que lo que acabas de empezar se convertirá en una de las mejores lecciones de tu vida laboral (tal cual es lo que siento). Que aprenderás de los mejores por que si, esa empresa en la que comienzas es la mejor. Que tendrás más días de crisis que de alegría pero que valdrán la pena al final. 

Que tienes un gran equipo y un buen maestro para enseñarte, que tienes excelentes herramientas a tu alcance y cerebros brillantes alrededor del mundo de los cuales puedes aprender. Dependerá de ti y de tu propia autodisciplina las lecciones que consigas. Así que mucho orden y mucho animo, de nuevo todo valdrá la pena. 

Quiero contarte que fui muy feliz ahí, y que cada regalo, cada problema cada discusión sana, no tan sana y tenebrosa hoy me han hecho mejor profesional. 

Te garantizo que llegara el día en que vas a querer salir corriendo, pero antes de hacerlo respira profundo, reflexiona un poco, piensa a lo que renuncias, lugares como ese en donde aprendes todo los días no hay muchos y menos en este país. 

Ten paciencia, ármate de tus mejores sonrisas todos los días y procura que no se te agoten (créeme las vas a necesitar) se responsable y asertivo, no discutas si de antemano sabes que no vas a ganar, acostúmbrate a comer en tu puesto y a tener muy poco  tiempo. Y cuando sientas que tu vida personal está desapareciendo será momento de hacer un alto en el camino y pedir un ascenso.

¿Que si me arrepiento de haberme ido? Si a veces, más de lo que quisiera, pero todo es un camino y el mío debía seguir. Trata de que el tuyo sea tan largo como puedas y tan fructífero como tu mismo lo desees. 

Un último consejo, se meticuloso con cada paso, cada desicion, ahí no hay lugar para los errores, ¡nunca!. 



Muchos éxitos!




Estefania. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario