Odio reconocer que me hacen falta los buenos días, La alegría cuando algo nos salía bien, y a veces, (muy de vez en cuando) tus regaños por mis horribles diapositivas.
No hay mas que agradecimiento y ganas de que no haya rencor. Soy consciente que no estaría hoy aquí si no hubiera sido por todas tus enseñanzas. Que no habría empezado mi máster de no haber sido por todas esas conversaciones largas. que de no haber sido por tu inspiración no habría conocido NYC y no me habría enamorado mas de esto. los triunfos recientes son fruto de esos 2 años en tu equipo y tu te mereces el 100% del crédito.
Tenias razón sobre todo, ¡siempre la tuviste!. Debí escucharte muchas veces, me habría ahorrado muchos dolores de cabeza.
No me se tu nombre, y creo firmemente que jamás voy a preguntarlo, pero si algún día tienes la oportunidad de leer esto espero que te sirva...
Quiero decirte que lo que acabas de empezar se convertirá en una de las mejores lecciones de tu vida laboral (tal cual es lo que siento). Que aprenderás de los mejores por que si, esa empresa en la que comienzas es la mejor. Que tendrás más días de crisis que de alegría pero que valdrán la pena al final.
Que tienes un gran equipo y un buen maestro para enseñarte, que tienes excelentes herramientas a tu alcance y cerebros brillantes alrededor del mundo de los cuales puedes aprender. Dependerá de ti y de tu propia autodisciplina las lecciones que consigas. Así que mucho orden y mucho animo, de nuevo todo valdrá la pena.
Quiero contarte que fui muy feliz ahí, y que cada regalo, cada problema cada discusión sana, no tan sana y tenebrosa hoy me han hecho mejor profesional.
Te garantizo que llegara el día en que vas a querer salir corriendo, pero antes de hacerlo respira profundo, reflexiona un poco, piensa a lo que renuncias, lugares como ese en donde aprendes todo los días no hay muchos y menos en este país.
Ten paciencia, ármate de tus mejores sonrisas todos los días y procura que no se te agoten (créeme las vas a necesitar) se responsable y asertivo, no discutas si de antemano sabes que no vas a ganar, acostúmbrate a comer en tu puesto y a tener muy poco tiempo. Y cuando sientas que tu vida personal está desapareciendo será momento de hacer un alto en el camino y pedir un ascenso.
¿Que si me arrepiento de haberme ido? Si a veces, más de lo que quisiera, pero todo es un camino y el mío debía seguir. Trata de que el tuyo sea tan largo como puedas y tan fructífero como tu mismo lo desees.
Un último consejo, se meticuloso con cada paso, cada desicion, ahí no hay lugar para los errores, ¡nunca!.
Es desgastante emocionalmente ser una mujer de verdad en la era de las muñecas.
Estoy cansada de tanto Fitness, comida saludable, low carb y demás que bombardean los medios a diario. Seguido claramente de una figura escultural que es PUTAMENTE difícil lograr.
No tengo 2 a 4 horas al día para hacer ejercicio (a duras penas tengo 5 horas para dormir), ni la paciencia para mantener 6 comidas al día sin gluten, sin grasa, sin sal y sin alma. No tengo tiempo para comprar de manera semanal, leche de almendras, queso de almendras (ni siquiera se donde carajos lo venden) pan sin gluten y toneladas de vegetales orgánicos para además cocinarlos sin una gota de aceite.
No poseo genes mágicos a prueba de gaseosa y fritos, y si tengo carne de mas, celulitis y estrías. Soy una mujer de verdad que Cagada!
Necesito alejarme de todo esto que acaba con mi buen ánimo y están destruyendo mi autoestima a esta edad (estoy muy vieja para estas pendejadas), de los hombres que solo buscan muñecas y me lo recuerdan a diario. Estoy cansada de perseguir un ideal que quizás no exista y que claramente terminara en la vejez como todo.
Estoy aburrida de mi familia recordando mi figura a diario, ¡¡¡¡y si mamá no tengo tus genes perfectos!!!! ¿que le hacemos?. Y destrozada de la idea que a diario me invade,una liposucción, que es absurdamente peligroso para mi salud.
Necesito alejarme de esto tan nocivo y volver a sentirme bella por lo que soy, hace meses no lo hago.