NOTA:

NOTA: la filosofia de este blog es: "toda historia tiene su banda sonora" asi que por favor antes de leer dele click a la cancion y disfrute.

domingo, 29 de julio de 2012

Se busca mejor amiga...



"Se busca mejor amiga" es un aviso clasificado. Es una vacante que busco llenar urgentemente.

Perfil: se buscar urgentemente mujer equilibrada al menos el 70% del tiempo. Como prioridad, una persona noble con un corazon gigante y fuerte, para que no se lo rompan tan fácilmente. Que sepa hablar y callar, pero sobretodo que sepa escuchar.

Que venga con historias divertidas y pasado bochornoso. Que tenga sentido del humor y de la moda. Que no haga dietas, que se trague conmigo los viernes la corral todo terreno. Que llore desconsolada las calorias de mas pero que no se deje vencer por los kilos. Que sea segura, alegre y tenga un sentido del humor muy negro y sobretodo que coja las indirectas en el aire. Que se largue conmigo a tomar Martinis hasta morir, o desocupe a mi lado botellas y botellas de vino o tome Gin tonic, o Vodka... o Guaro! pero que tome. Que pase los guayabos lentos conmigo y se ria de las escenas de la noche anterior. 

Una mujer que tenga un gran amor, o si le falta, que sienta en el alma no tenerlo. Que ame incondicionalmente y que odie con las viceras, que respete el dolor y sepa acompañarlo. Debe ser un ser humano con una gran capacidad para guardar secretos, que sea leal. Que se ria conmigo, que me diga la verdad siempre. 

Puede que traiga encima desengaños (todos hemos sido alguna vez engañados) la quiero con cicatrices en el corazon, con heridas de guerra. No quiero una mujer pura, ni impura solo un buen ser humano. 

Que sea una guerrera que nunca se rinda, terca, que tenga un ideal, metal claras y altas. Que sueñe con llegar al cielo y trabaje duramente por conseguirlo. Que sea inteligente y culta. Que le guste la buena vida y sea honesta consiguinedola. 

Que valore a las amigas mas que a los tipos. Que se valore a si misma y jamas permita que le falten al respeto. Que sea super segura. Que sea arriesgada pero que en el fondo sea como todas, cursis y romanticas. Que haga respetar a sus amigas, que las defienda con las unñas. que sepa usar tacones por si una noche hay que lanzarle algun tacon a algun cretino. Que sepa secar lagrimas y cargue paluelos para consolar, que tenga brazos fuertes para levantarme despues de un error, una mentira o un desamor... 

Que no le tiemble la mano para cachetiarme cuando la estoy cagando. Que se indigne con mis metidas de pata, pero que sea conciente que debe darme la mano para salir del lio. 

Que sea incondicional, tolerante y justa. Que no juzgue por juzgar. Que sea coherente con sus desiciones. 

Que me coja el pelo luego de 3000 tragos en el bar. Me monte al taxi y me de gatorade al dia siguiente. Que sepa cuando salir corriendo en auxilio mio. Que sea experta armando rompecabezas en forma de corazón. que sepa lidiar tusas y consolarlas. 

Que vaya de compras conmigo, y disfrute el plan. Que veamos comedias romanticas con litros de helado juntas y soñemos con "The One" que disfrute ser una mujer moderna, que no sufra de pena. Que sea espontanea y original. que hagamos planes, nos vayamos de paseo, de cacería, de juerga, parranda y descontrol.

Que ame a Bridget Jones y a Adele, que sepa como cantar a grito herido, que no sufra de osos o de pena. Que sepa cuando ser una maldita villana, una guaricha aguardientera una Bitch o una lady. 

Que tenga fe, esperanza y que crea en la vida y en que vale la pena vivirla. 

Cargo Equivalente: Hermana del alma.
Area del cargo: directivo
años de experiencia: N/A
ciudad: Bogota D.C. 
contrato: termino indefinido
Remuneracion: a convenir.

Morrongas y mojigatas, favor NO aplicar.

Enviar CV a través de este blog.



Y básicamente monto este clasificado por que me mame de andar entre hombres, de su incapacidad biológica de entendernos. De su forma basica de ver las cosas. De su despotismo cuando hablan de las mujeres y el sexo. Del nerdental que aveces se les sale asi sean el tipo mas correcto y moderno. Alguna vez serán machistas, alguna vez trataran como B$%&% a una mujer frente a sus amigos. Alguna vez alardearan de lo que no fue solo por inflar sus egos y hacerle apología a sus mediocres penes. Tengo muchos amigos, a varios los quiero con el alma, por varios daría casi la vida. Pero a todos (por muy excelentes seres humanos que se que son) han hablado mal de una mujer, todos han sido déspotas y egoístas, todos son capaces de vendernos por un H#"$%&P#%amp; polvo. Estoy cansada de conocerlos y ver como son: básicos, burdos, y nerdentales. no valoran los detalles, no aprecian la belleza, son simples y aburridos.


¡Menos amigos y mas amigas! he dicho.


Estefania. 




1 comentario:

  1. Todas llegaremos a ese punto. Me pasó cuando me dí cuenta que, por más que lo intenten, mis grandes amigos hombres jamás entenderán mis rabietas sin sentido que sólo aquellas que adolecemos de una enorme -y no muy bienvenida- cantidad de estrógenos en el momento más mal parqueado, hemos sentido.

    Sería deshonesto aplicar a la oferta, básicamente por lo del trago, los tacones y las compras, pero mi nuevo apto siempre está ahí para el plan de Bridget con Adele, helado y tal vez, tequila.

    Besos

    ResponderEliminar