NOTA:

NOTA: la filosofia de este blog es: "toda historia tiene su banda sonora" asi que por favor antes de leer dele click a la cancion y disfrute.

martes, 10 de julio de 2012

¡¡Que delicia un amor a la mexicana!!





Claro, esta no es la canción mas elocuente, ni la mas elegante... Es muy pop pero a mi me fascina.


Me encanta porque para mi describe casi por completo como debe ser el amor. Como debe ser esa relación de ganas, pasión y sexo que uno quiere (que yo quiero). Un amor desenfrenado, loco, irresponsable. ¡como debe ser!

No busco la compasión de un hombre, ni la lastima por salvar a la niña abnegada y frágil. ¡No señor! tengo las tetas bien puestas y piso muy fuerte con mis tacones como para despertar ternura y fragilidad. Yo si quiero ese hombre fuerte que me pegue contra la pared, y que desde el primer instante me haga enloquecer. Que encienda la temperatura de 0 a 100 en una maratón de locura y desenfreno. Que cada instante que pasa me haga pedir mas.

Y no solo en la cama, en la pista de Baile, en cada cena, en cada cita, en cada momento juntos. Que siempre haya mas: ganas, expectativas, aventuras. No busco a James Bond, busco solo un hombre que sepa enloquecerse conmigo en cada instante que le ponga picante y emoción a cada minuto... Que viva la vida con la misma pasión con la que disfruta sus partidos de fútbol.

Quiero ese amor tan caliente como el sol, que en un principio es suave, cálido y de repente te quema, sin pensarlo, sin medirlo... ¡que sea un "macho" de corazón!

Thalia dice "suavecito quiero, bien rudo lo quiero, quiero que me llegue hasta el fondo del corazón" y claro que si! quien no desea ese hombre dulce (sin ser empalagoso) pero con los pantalones bien puestos, que genere seguridad y que te llegue al fondo... ¡Del alma claro! y de todo lo demás. ¡Que delicia! de nuevo, que siempre me deje con ganas de mas. que tenga un timing perfecto, que sepa cuando es contra la pared, cuando un beso romántico, cuando un abrazo. que lea los momentos de manera exacta. que comunique todo con una mirada.

El amor debe ser con alguien que haga buen equipo contigo, que sea una mano fuerte en momentos de turbulencia, que no pierda el picante, que explore que sea curioso, que se enloquezca, que siempre haya ganas, pasión... Porque de nada sirve la pasividad en un mundo que se mueve a 1000 km/h. (ojo una cosa es la tranquilidad y la paciencia y otra la pasividad).

El amor debe ser confidente, leal, comunicativo y amigo. tolerante y receptivo pero muy fuerte, con principios claros. con bases solidas.

Y finalmente el amor tiene que tener buen sexo. si no, (para mi) no funciona...

Y por eso adoro esta canción, por que eso me transmite. La locura, la pasión, la fuerza, las ganas, la confidencia, la lealtad y el buen sexo que debe tener el amor.

Así que... quiero un amor como el de esta canción "a la mexicana"

... en tu locura quiero perder la razón. de cariño, de delirio, yo me muero!




Estefania

No hay comentarios:

Publicar un comentario