NOTA:

NOTA: la filosofia de este blog es: "toda historia tiene su banda sonora" asi que por favor antes de leer dele click a la cancion y disfrute.

lunes, 29 de mayo de 2017

An end has a star



Hace un año sin querer compré un libro de moda, este libro hoy se volvió mi terapia personal. "Uno siempre cambia el amor de su vida, por otro amor o por otra vida - Amalia Andrade". y yo he tenido que tomar ambas decisiones, cambie el amor, lo tuve que dejar ir. fue un tormentoso y largo no mas. Y cambie la vida. Mi trabajo y mis rutinas para poder ponerle tiempo y distancia a ese final.

Jo, en su infinita sabiduría de bullyterapia siempre decía "tu no haz tenido tusa, por que uds no han terminado". mi querida Jo tenia razón. Y es curioso como al llegar el final y empezar a despejar la mente y decantar los sentimientos veo como uno a uno de los testigos de esta historia tenían razón. No era, no eramos y entre mas pronto saliera de ahí todo seria mejor. Pero me quede mas de lo que debía, lo intente mas de lo que valía la pena. 

Si hoy pudiera cambiar algo cogería a Karen hace un año de la mano le diría no muevas un dedo, no lo hagas, no salgas, no vale la pena vivirlo. Pero no fue así. Y ahora siento nostalgia de las cosas lindas. Pero estoy segura que todo fue demasiado. Me invade la impotencia por haber permitido ese "too much". Mentiras y mas mentiras, malos tratos, malas palabras y engaños.  ¡Si todo fue demasiado!. 

Ya no lloro y eso me llena de mas impotencia, al menos uno llora y se calma. Siento que todo se me acumula en el pecho y que voy a explotar un día, en donde no debo con quien no era. Trato de canalizar entonces esa energía en mis lugares felices: mi trabajo, mi familia, el pole y viajar. Ojala sea suficiente. ¿y si no lo es? ¿y si no lloro mas nunca mas? ¿se va a ir de mi o se quedara para siempre?. 

Desearía tener la habilidad de borrar memorias. Eliminaría por completo ese año entero. No valió la pena vivirlo. O no va a valer la pena hasta que no entienda el propósito o la lección. ¿y si no hay lección? ¿perdí el tiempo?. 

Escribir sobre él ha sido difícil. Antes, en otros amores, desahogabas los sentimiento y ya estaba, olvidar y pasar la pagina era una terapia tranquila que tenia una receta simple y certera. Esta vez es nuevo, nombrarlo me quema las manos, me cierra la garganta y siento que hablarle en mi mente o escribirle en mi blog va dejarme sin aire. Pero acá estoy intentándolo, por que vale la pena hacer la terapia antigua. Por que necesito olvidar. 

Lo quise todo a su lado. Todo. Y él sabe cada una de las cosas que significan TODO. Se que me habría sentado a negociar un nuevo comienzo, habría prometido confiar e intentarlo. Solo Dios sabe de que nos esta salvando, quizás esa sea la lección futura. Te salve de... aprendiste esto... y serás mejor en... y nunca volvimos a empezar por que el no me quería, no se como no vi eso antes si era tan obvio. No te quedes donde no te quieren, así de simple y no lo hice.

Mientras llega esa lección me siento chiquita, fea, impotente y acabada. Sin energía, sin ganas. Así que viajo y recargo esa energía con el sol. Así que abrazo a las personas que me aman para volver a sentir que soy grande y fuerte. El tiempo me devolverá mi fuerza es lo poco en lo que creo hoy. 

No lo odio, y en cambio lo amo con cada célula, por eso siento que pensarlo me quita el aire.

volveremos a esta terapia. Capitulo 1. 



Estefanía. 




Mi tarjeta de navidad

Luisgo,

Me gusta la Navidad. Es la temporada en el año que nos devuelven el significado de las cosas importantes. Son los días en donde recordamos el amor, la generosidad, la solidaridad, la familia y el amor. He sido muy afortunada, aún celebro Navidad con las personas que amo, en mi mesa nunca ha faltado las risas y la comida para compartir. Navidad siempre es sinónimo de milagros.

Así que desde esta rincón del mundo quiero desearte una Feliz Navidad, quiero que las bendiciones de mi ángel de la guarda te alcancen y hagan de tus días un milagro.

Y quiero dejarte una lista de deseos para tu siguiente vuelta al sol:

Enamórate de las sonrisas. La belleza es efímera pero una linda sonrisa jamás se apaga. Son eternas. Enamórate del alma de las personas, de las pataletas de la niña que te gusta, de su forma de soñar y ayúdala a construir sus sueños.

Perdona. Quítate esa carga de encima olvida lo malo, quédate en los bueno, en lo positivo. Guardar rencores marchita el alma.

Sé que hay días difíciles que quisiéramos botarlo todo, renunciar a todo y huir. Pero esos días son los que más sensatez necesitan. Ten presente que que cada día son 84.000 segundos, 84.000 regalos para volver a empezar. No tenemos nada más que este presente, hagamoslo hermoso.

Lucha por lo que quieres y por quienes quieres.  Y siempre sigue tu corazón, el es la mejor guía que tenemos.

Enfoca tu energía, recuerda lo que le dice el gato de Cheshire a Alicia, si no sabes para dónde vas, cualquier camino te sirve.

Nunca pierdas la capacidad de reírte, es tu mejor cualidad. Cultivala.

No corras, la vida no es una competencia con nadie, ni con nosotros. El afán agota y no deja lecciones positivas. Tomate tu tiempo, el tiempo de todos es distinto. No nacimos para tener relojes sincronizados o competencias épicas. Vinimos a dejar huella a conocer el amor.


Te deseo lo mejor.



Karen