NOTA:

NOTA: la filosofia de este blog es: "toda historia tiene su banda sonora" asi que por favor antes de leer dele click a la cancion y disfrute.

martes, 4 de junio de 2013

Para Juan...


 

But I'm a creep
I'm a weirdo
What the hell am I doing here?
I don't belong here


 
Han pasado varios días...
 
Días en los que quise decirte muchas cosas y por cobarde no pude. Tuve mucho miedo al No y ese pánico me hizo cobarde me hizo no hacer nada.
 
Contigo entendí que la gente no toca tu corazón por los segundos que pasa a tu lado, la gente llega al fondo del alma por el significado de los momentos. Así, que no fue el tiempo si no los instantes que tuvimos los que te dejaron acá conmigo. Fueron las sonrisas que me sacaste, las palabras de esperanza en medio de mis confusiones profesionales, las soportadas de tragos y los abrazos. Como hubiera deseado mas momentos...
 
Pero no sucedieron, y yo me quede acá con mis miedos auto creados. Pero si necesitaba escribírtelo, al menos después de tantas otras cosas que ya te he escrito acá.
 
¿Qué me gusta de ti? esa pregunta es fácil, me gusta tu sonrisa descomplicada y tu valentía, me gusta que eres un hombre noble e inteligente que nunca se creyó el cuento. Que aun mantienes intacta la capacidad de sorprenderte y de sorprender... me gustan tus abrazos fuertes y tu olor.
 
Y ahora como te explico que a tu lado siempre fui un manojo de nervios que me hacían responder a la defensiva, no era mi mejor yo, era mi versión en pánico escénico porque no tenia la valentía de ser espontánea. Ni siquiera fui capaz por un mensaje de texto... ¿debí hacerlo? tarde, muy tarde entendí que uno debe seguir lo que siente y no lo que piensa.
 
Sabia lo que te pasaba, conocía tu realidad y aun así no tuve el valor de acompañarte mas, y me arrepiento tanto. Debí tener mas cojones para -al menos- ser una mejor amiga. Me deje convencer por el "¡que oso!" de los demás, porque se supone que una "niña bn no los busca", ¡bah! al carajo... Y el tiempo no se puede devolver y yo siempre tendré este sentimiento de que no hice lo que el corazón gritaba.
 
Le he rezado cada noche y durante muchas noches a la virgen y los ángeles que te cuide, y como aun no tengo el valor de intentarlo yo, solo le pido a mi ángel de la guarda que te acompañe. Se que no es suficiente, pero es todo lo que puedo hacer desde esta esquina del mundo mientras aprendo a ser mas valiente.
 
Me duelen tus lágrimas y tu dolor, pero no puedo estar ahí, el pánico no me deja, así que sigo pidiendo por que estés bn, por que sonrías, por que estés rodeado de amor, buenas personas y bendiciones.
 
 
te quiero con el alma...
 
 
Karen.
 
 
 
PD: solo perdí el miedo en navidad... y espero de todo corazón haberte regalado una sonrisa esa fecha.